Publicidad

Las 5 divas que no pudieron triunfar en cine

Las Divas

Las Divas

Muchas cantantes han probado suerte en el séptimo arte, pero han encontrado rechazo y muy malas críticas.

Getty Images
Burlesque con Cher y Christina

VIDEO:  Burlesque con Cher y Christina - Sony Pictures

Ver videos
\'Burlesque\'

VIDEO:  'Burlesque' - Sony Pictures

Ver videos
Paris Hilton en país azteca

VIDEO:  Paris Hilton en país azteca - Univision

Ver videos
Madonna

FOTOS:  Artículos de Madonna en el MoMA

Ver fotos
Repo! The Genetic Opera5

FOTOS:  Repo! The Genetic Opera - West World Media

Ver fotos

Nadie pone en duda que estas cantantes han tenido grandes logros en el mundo de la música, pero cuando intentaron conquistar el séptimo arte, la crítica apabullante las desmoronó y provocó que algunas de ellas ni siquiera volvieran a intentarlo. Estas son las 5 divas que no tuvieron oportunidad en el cine.

Madonna

La “Reina del pop” inició su carrera cinematográfica en 1979, con el filme A Certain Sacrifice, incluso muchos años antes de debutar como cantante. Aunque ha tenido altas y bajas, Madonna no se rindió, logrando ganar un Globo de Oro por la cinta Evita. Sin embargo, su última participación como actriz fue en la película Swept Away, que dirigió su ex esposo Guy Ritchie, pero que resultó un verdadero fracaso en la pantalla grande.

Britney Spears

La cantante tuvo su debut y despedida con la cinta Crossroads, en la que compartió créditos con Zoe Saldana y Taryn Manning. La crítica fue implacable con la cantante, y el New York Post describió el filme como “aburrido y estúpido”. ¡Auch!

Christina Aguilera

La intérprete de Dirrty fue muy cautelosa al escoger la película con la que debutaría en Hollywood para no terminar como Britney, por lo que en 2010 participó en el musical Burlesque, al lado de Cher. Las críticas fueron muy positivas para el filme, pero la vida personal de Aguilera comenzó a causar estragos al darse a conocer su divorcio, así como su arresto por conducir en estado de ebriedad y su notorio aumento de peso, convirtiendo la cinta en un musical más.

Paris Hilton

Cuando a la socialité le dio por intentar un poco de todo, participó en varias cintas, como Nine Lives, Raising Helen, The Hillz, House of Wax y Repo! A Genetic Opera, por estas últimas dos películas ganó premios Razzie a la Peor Actriz.

Mariah Carey

La ex esposa de Tommy Mottola comenzó a tomar clases de actuación en 1997, para poder extender su carrera más allá de los estudios de grabación. En 2001 tuvo la oportunidad de protagonizar la película Glitter, que resultó ser un completo fracaso en taquilla y recibió críticas muy severas, en las que colocaban a la cinta como una de las peores en la historia. Para 2009, Mariah pudo reponerse y mostrar al mundo que sí podía actuar con su participación en Precious.

Publicidad

Publicidad