Publicidad | Vea su anuncio aquí

Ex estilista de Jenni Rivera será co-productor de la película sobre la cantante

Jenni Rivera

Jenni Rivera

Iván Montero, quien un tiempo atendió a Jenni Rivera, pondrá parte del capital para realizar la película no autorizada de la cantante.

The Associated Press
Descubre por qué Lupillo Rivera prefiere a Angélica Vale

VIDEO:  ¿Por qué Lupillo prefiere a Angélica Vale? - Univision

Ver videos
¿Lupillo si pudieras retroceder el tiempo que cambiarias de tu vida con Jenni Rivera?

VIDEO:  ¿Qué cambiaría Lupillo de su vida con Jenni? - Univision.com

Ver videos
Lupillo Rivera busca modelo para su nuevo video musical

VIDEO:  Lupillo busca a una mujer especial - Univision

Ver videos

El estilista Iván Montero, quien hace algunos años atendió a Jenni Rivera y se volvieron grandes amigos, será uno de los co-productores de la película no autorizada de la “Diva de la Banda”, que realizará el cineasta Francisco Joel Mendoza.

“Lo conozco desde hace mucho tiempo y me invitó a ser uno de los co-productores de la película, que aunque legalmente no hay nada todavía, yo ya dije que sí”, aseguró a Primer Impacto en una entrevista realizada en el salón de belleza que hace 4 años inauguró Jenni.

“Hay muchos productores, lo único que aportaría sería un poco de capital, el guión ya está hecho, todo está listo, me gusto y por eso quise ser parte del proyecto”, señaló Montero, quien es uno de los estilistas más respetados entre las celebridades.

Respecto a la protagonista de la película, aseguró que aún no han hecho casting, pero tiene sus favoritas: “ Hay muchas personas que me gustarían, Corina López o Angélica Vale”.

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Publicidad | Vea su anuncio aquí