Publicidad | Vea su anuncio aquí

Cientos de admiradores despidieron a Sara Montiel

Sara Montiel

Sara Montiel

La actriz Sara Montiel tuvo una emotiva despedida, a la que acudieron cientos de personas para recordar a la diva del cine español.

Notimex
La manager de Sara Montiel expresa su luto

VIDEO:  Manager de Sara Montiel: 'Era muy sana' - Univision

Ver videos
Pepillo Origel recordó a la desaparecida Sara Montiel

VIDEO:  Entrevista a Sara Montiel - Televisa

Ver videos
Un poco de la historia legendaria de Sara Montiel

VIDEO:  La historia legendaria de Sara Montiel - Univision

Ver videos

Cientos de personas se congregaron en la emblemática Plaza del Callao, en el centro de la capital española, para decir adiós a Sara Montiel, quien falleció a los 85 años.

A las 10:00 horas locales de este martes tuvo lugar una misa privada en el Tanatorio de San Isidro y posteriormente el coche fúnebre se dirigió a la Plaza de Callao donde permaneció unos 15 minutos para que los seguidores pudieran despedir a la cantante y actriz nacida en la región de La Mancha.

En la Plaza de Callao, en pantalla gigante se proyectaron dos de sus películas más conocidas y emblemáticas: El último cuplé y La violetera.

Desde Callao, a un lado de la tradicional Gran Vía, el cortejo fúnebre recorrió después Cibeles y la calle Atocha hasta llegar al cementerio de San Justo, donde a las 13:00 horas locales comenzó el oficio del entierro de la actriz.

En el acto religioso, que encabezó una gran foto de la actriz junto a una inmensa corona de claveles rojos, llegaron sus hijos, Zeus y Thais, muy afectados, y amigos muy cercanos como el actor Máximo Valverde.

Antes, la alcaldesa de Madrid, Ana Botella, adelantó la posibilidad de que el Ayuntamiento otorgue el nombre de Sara Montiel a una calle de la capital.

"Sara Montiel era una persona muy querida en la ciudad, por lo que además el próximo 15 de mayo, día de San Isidro, patrón de Madrid, se le dedicará un homenaje en el Parque de Las Vistillas", anunció.

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Publicidad | Vea su anuncio aquí