'Evil Dead' se apoderó de la taquilla el fin de semana

"Algo está aquí, con nosotros". Vive el terror con 'Evil Dead'

Vive el terror con 'Evil Dead'

Live terror with 'Evil Dead'

Mía acaba de ser perseguida por un ente en el bosque y anuncia la llegada del mal.

Mine has just been chased by something in the woods and announces the arrival of evil.

Temp. Season 2013 | 04/04/13 | 01:12  | TV-PG
ENG
ESP
Comparte
Share
Me gusta
Like
Agregar a Mi Lista Agregado a Mi Lista Add to watchlist Added to watchlist
Lenguaje
Language

Comparte

Share

Enviar un mensaje

Send a message

Envía Send your message

Enlace

URL

Codigo

Code

Mía acaba de ser perseguida por un ente en el bosque y anuncia la llegada del mal.
04/04/13 | 01:12 Disponible hasta 04/04/13
Sony Pictures

El "remake" de terror Evil Dead dominó la taquilla estadounidense este fin de semana tras conseguir una recaudación de 26 millones de dólares con un argumento conocido al que el director uruguayo Fede Álvarez le dio un aire fresco.

Originalmente estrenada en 1981 como The Evil Dead, el filme se convirtió en un éxito del cineasta Sam Raimi, quien confió en Álvarez para resucitar la historia después de ver su cortometraje de ciencia ficción Ataque de pánico.

La película de animación ambientada en la prehistoria The Croods y la cinta de acción basada en muñecos de juguete G.I. Joe: Retaliation cosecharon cada uno 21,1 millones de dólares entre el viernes y el domingo.

No decepcionó el regreso a la gran pantalla de Jurassic Park, producción de Steven Spielberg que hizo furor en la década de los noventa, que se convirtió en trilogía y de la que se espera una nueva secuela, que volvió a la cartelera en versión estereoscópica para celebrar su vigésimo aniversario.

Jurassic Park en 3D hizo 18,2 millones de dólares, mientras que el "thriller" Olympus Has Fallen cerró su balance del fin de semana con 10 millones de dólares, un número similar que el obtenido por Tyler Perry's Temptation: Confessions of a Marriage Counselor.

Oz: The Great and Powerful siguió incrementando su facturación en su quinta semana en los cines del país y ganó 8,1 millones de dólares.

The Host, The Call y Admission completaron la lista de las diez películas más taquilleras del fin de semana por lograr 5,2, 3,5 y dos millones de dólares, respectivamente.