Publicidad | Vea su anuncio aquí

Jessica Alba prefiere su papel de madre antes que una película

Jessica Alba y familia

Jessica Alba y familia

La guapa actriz está completamente volcada en su faceta maternal desde que tuvo a sus dos hijas: Honor y Haven.

Grosby Group. Prohibida su reproducción.
El gigantesco tatuaje de Jessica Alba

VIDEO:  El gigantesco tatuaje de Jessica Alba - Univision Radio

Ver videos
Jessica Alba en Despierta América

VIDEO:  Jessica Alba en Despierta América - Twentieth Century Fox

Ver videos
Jessica Alba en la premiere de \'Spy Kids\'

FOTOS:  Jessica Alba en la premiere de 'Spy Kids'

Ver fotos

Jessica Alba está completamente volcada en su faceta maternal desde que tuviera a sus dos hijas, Honor, de cuatro años y Haven, de 20 meses, fruto de su matrimonio con Cash Warren, y no tiene reparos en admitir que sus prioridades cambiaron desde que se convirtió en madre, dejando a un lado su carrera en la interpretación. Recientemente, Jessica explicó que a partir de ahora solo aceptará papeles que realmente la convenzan.

"Cuando tienes hijos empiezas a pensar: 'No tengo por qué trabajar por trabajar'. Quiero encontrar ese personaje por el que merezca la pena apartarme de mis hijos o de la oficina", explicó la actriz de origen latino a la edición británica de la revista Glamour.

Jessica sigue estando orgullosa de ser una actriz solicitada aunque insistió en que ser madre y esposa está siendo lo que le ha dado más satisfacción en su vida.

"Tener hijos y mantener una relación asentada con mi marido y mis amigos es mi prioridad. Eso es lo que realmente me define, no esa persona que va a las presentaciones de las películas y que aparece en los carteles", explicó la intérprete.

Sin embargo, los proyectos de la guapa actriz van más allá de la maternidad y la interpretación. Recientemente, Jessica lanzó una marca de productos de uso familiar, The Honest Company, que comercializa productos respetuosos con el medio ambiente y libres de compuestos tóxicos para cuidar la piel de los bebés, un proyecto empresarial que inició al constatar que prácticamente no había productos de este tipo en el mercado.

"No estoy emprendiendo como actriz, sino como madre. Solo quiero lo mejor para mi familia, algo que creo que todas las madres queremos. Es algo biológico", explicó la preocupada madre.

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Publicidad | Vea su anuncio aquí