Publicidad | Vea su anuncio aquí

Demián Bichir debuta como director de cine con 'Refugio'

Demián Bichir

Demián Bichir

El nominado al Oscar participó como director del filme independiente "Refugio", que narra la historia de un joven en busca del amor.

Getty Images
\

VIDEO:  "A Better Life" con Demián Bichir - Summit Entertainment

Ver videos
Una escena de \'A Better Life\'

VIDEO:  Una escena de 'A Better Life' - Summit Entertainment

Ver videos
A Better Life

FOTOS:  A Better Life

Ver fotos

El actor mexicano Demián Bichir, nominado al premio Oscar por su trabajo en el filme A better life, debutará como director con la producción independiente Refugio, la cual mostrará la historia de un joven en busca del amor de su vida.

De acuerdo con el portal Deadline.com, el actor decidió estar detrás de las cámaras, además, mostrará su talento como guionista, ya que en esta historia se ha sumado como escritor.

El filme, que resaltará una historia romántica, destacará la esperanza, redención y el destino del protagonista, quien se alejará de su familia para ir en busca del amor de su vida, aventura en la cual aprenderá diversas lecciones en su diario andar.

Refugio es un filme a cargo de BN Films, la empresa de Alex García y Lucas Akoskin, aunque será coproducirá por Escarabajo Productions, la compañía propiedad del hermano de Demian Bichir, Bruno.

Hasta el momento se sabe que los planes para iniciar el rodaje serán en otoño próximo en diversas locaciones de México y Estados Unidos.

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Publicidad | Vea su anuncio aquí