Publicidad | Vea su anuncio aquí

'Nosotros los nobles' ha arrasado en la taquilla mexicana

En su segunda semana de estreno en las salas cinematográficas de México, la película Nosotros los Nobles recaudó más de 4 millones de dólares y ha sido vista por más de un millón de espectadores.

La cinta, que ya cumplió 15 días en la cartelera mexicana con 463 copias, se colocó en el cuarto lugar general en taquillas, de acuerdo con cifras de la Cámara Nacional de la Industria del Cine y del Videograma.

Esta cinta se ubica por debajo de Los Croods, con 4.4 millones, pero por arriba de Jack el Cazagigantes, con 2.1 millones, y Oz, el poderoso, con 1.2 millones de dólares de ganancias.

"Creo que ahora, con este éxito, la película empieza a tomar otro significado, lo que Sergio Chedraui nos está heredando no es sólo habernos apoyado para realizarla, sino también una escuela de pensamiento. Él no la vio terminada, sólo vio un avance que le mandé por correo y le gustó mucho", afirmó su director Gary Alazraki.

El largometraje protagonizado por Gonzalo Vega, Karla Souza, Juan Pablo Gil y Luis Gerardo Méndez retrata la historia de una familia con dinero, cuyos hijos reciben una lección de humildad por parte de su padre para que aprendan a trabajar y sobrevivir por sí mismos.

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Publicidad | Vea su anuncio aquí