Hoy se estrena 'Filly Brown' con Jenni Rivera

Filly Brown, la última sorpresa de Jenni Rivera

Dejó huella en Hollywood

Jenni's blueprint on the big screen.

Gina Rodríguez interpreta a una rapera hispana cuya madre fue protagonizada por la des...

Gina Rodriguez plays a Hispanic rapper whose mother was starring by 'the diva de la ban...

Temp. Season 2012 | 04/19/13 | 03:42  | TV-PG
ENG
ESP
Comparte
Share
Me gusta
Like
Agregar a Mi Lista Agregado a Mi Lista Add to watchlist Added to watchlist
Lenguaje
Language

Comparte

Share

Enviar un mensaje

Send a message

Envía Send your message

Enlace

URL

Codigo

Code

Acabas de ver...

You just watched...

CINE CINE

Dejó huella en Hollywood

Jenni's blueprint on the big screen.

Mostrar nuevamente
Replay
Comparte
Share
Me gusta
Like
Agregar a Mi Lista Agregado a Mi Lista Add to watchlist Added to watchlist

Share

Compartir

Enviar un mensaje

Send a message

Envía Send your message

Enlace

URL

Codigo

Code

3
Pausar auto-play Pause auto-play
Siguiente
Up Next
Gina Rodríguez interpreta a una rapera hispana cuya madre fue protagonizada por la desaparecida diva de la banda, Jenni Rivera.
04/19/13 | 03:42 Disponible hasta 04/19/13
Univision

Antes de su terrible fallecimiento el pasado 9 de diciembre de 2012, Jenni Rivera tuvo la oportunidad de debutar en la pantalla grande con la cinta Filly Brown, en donde brindó una última gran actuación.

Dirigida por Youssef Delara y Michael D. Olmos, Filly Brown cuenta con un excepcional elenco que incluye al nominado al Globo de Oro Lou Diamond Phillips, el nominado al premio Oscar Edward James Olmos y la actriz debutante Gina Rodriguez, en el papel que le da título a la película, que se estrena este 19 de abril.

Mira las imágenes y cuéntanos, ¿qué opinas de estas escenas de Jenny? ¡Participa!

La cinta comenzó su producción en 2011, mientras la "Diva de la Banda" estaba en uno de los puntos más altos de su carrera.

En su momento, Jenni confesó que sentía una gran responsabilidad al interpretar este papel, por lo que se preparó mucho. "Estoy muy feliz de que mi primer papel en una película sea con gente tan querida y tan especial para nosotros los hispanos".

La interpretación de la cantante fue tan real, que su compañero Edward James Olmos aseguró que sería considerada para las nominaciones de los premios Oscar. "Es increíble la actuación que Jenni Rivera ha hecho, puede ganar el Oscar".

Majo Tonorio, alias “Filly Brown”, es una joven artista de hip hop con mucho talento. Con una madre presa, y un padre que lucha para poder proveer para sus hijas, sabe que un contrato con una compañía discográfica puede ser la solución para su familia. Pero cuando un sórdido productor le ofrece a Majo una oportunidad para alcanzar la fama, de pronto debe enfrentarse a duras decisiones. El prometedor acuerdo puede ayudar a Majo a reunir a su familia, pero al costo de perder su verdadera voz como artista y a los amigos que la ayudaron a alcanzar la cima del éxito.

Filly Brown celebra el poder de la música y de la familia a través de la inspiradora historia de una audaz joven artista que lucha para encontrar su voz y alcanzar sus sueños sin compromisos.