Publicidad | Vea su anuncio aquí

Corey Monteith entró a rehabilitación por voluntad propia

Corey Monteith

El protagonista de la serie "Glee" se encuentra en rehabilitación, por lo que no participará en el final de la temporada.

- Getty Images

Premiere \'Glee The 3D Concert Movie\'

FOTOS:  Los joven actores vistieron para impresionar

Ver fotos
Elenco de Glee

FOTOS:  Los personajes más sexis de 'Glee'

Ver fotos

El actor Cory Monteith, de 30 años, ingresó a un centro de rehabilitación por voluntad propia para combatir su adicción, por lo que no participará en los últimos dos capítulos de la serie Glee.

"Ha ingresado voluntariamente en un centro para recibir un tratamiento contra su consumo de sustancias", indicó su representante a los medios de comunicación, en donde pidió respeto y privacidad para un tema tan delicado, según el portal de ABC.

Por su parte, la novia del actor, Lea Michele, ha compartido a distintos medios que está con él en momentos difíciles; mientras que Ryan Murphy, el creador de la serie, publicó en su cuenta de Twitter: "Estoy muy orgulloso de Cory Monteith. Lo quiero y apoyo al 100%".

Asimismo, el portal LaRepública confirmó que Monteith no participará en los últimos dos capítulos del final de temporada de la serie en donde comparte créditos con Matthew Morrison.

Glee es una serie de televisión musical que se ambienta en una escuela secundaria y ésta a su vez sufre distintos trastornos de relaciones amorosas, sexualidad y la discriminación que por medio de la música recrean historias y bailes.

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Publicidad | Vea su anuncio aquí