Publicidad | Vea su anuncio aquí

'Las aventuras de Tintín' volverán a la pantalla grande en 2015

\'The Adventures of Tintin\'

Steven Spielberg confirmó que la cinta contará con una secuela y es probable que se estrene en 2015.

- Paramount Pictures

The Adventures of Tintin

VIDEO:  The Adventures of Tintin - West World Media

Ver videos
The Adventures of Tintin2

FOTOS:  The Adventures of Tintin - West World Media

Ver fotos

Luego de tener una recibimiento dividido en taquilla y crítica, el filme Las aventuras de Tintín: El secreto del unicornio llegará con su secuela a los cines en el verano de 2015.

En 2012, Peter Jackson había afirmado que la nueva cinta basada en las historietas escritas por Hergé llegarían a la pantalla grande en 2015, información que el realizador estadunidense Steven Spielberg ha confirmado a un medio hindú.

Spielberg, quien dirigió la anterior entrega, detalló en una entrevista con Times of India que Jackson será el director del nuevo proyecto, mientras él solo fungirá como productor y esperan iniciar la producción a finales de este año.

"Tenemos un guión y vamos a iniciar la captura de movimiento probablemente a finales de año. No puedo asegurarlo, pero esperamos que la película salga en las navidades de 2015", detalló al semanario.

No obstante, no quiso dar más detalles acerca de la nueva aventura que vivirá "Tintín", señaló que mezclan dos libros que Hergé siempre tuvo la intención de combinar.

Diversos medios afirman que los libros a los que se refiere Spilberg son: 7 bolas de cristal y Prisioneros del sol, en la que se incluirían a nuevos personajes del universo de "Tintín".

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Publicidad | Vea su anuncio aquí