Publicidad | Vea su anuncio aquí

Univision te lleva a ver 'The Croods', entérate cómo ganar un pase

The Croods

The Croods

- DreamWorks SKG

Video exclusivo de \'The Croods\' para este 14 de febrero

VIDEO:  Video exclusivo de 'The Croods' - DreamWorks SKG

Ver videos
\'The Croods\' - Tráiler

VIDEO:  'The Croods' - Tráiler - DreamWorks SKG

Ver videos
Los Croods tendrán que salir de las cavernas para conocer el mundo

FOTOS:  Los Croods tendrán que salir de las cavernas

Ver fotos

Reglas del concurso

Si eres fan de las películas animadas, de cavernícolas y con mucho humor, entonces esta promoción es para ti. No te pierdas la oportunidad de asistir a una de las funciones de The Croods en las ciudades de Chicago, Houston, Los Ángeles, New York, Miami, San Francisco, Dallas y San Antonio.

Para participar, debes entrar al sitio de Univision.con y buscar The Croods, después envía un correo a la dirección concursopromo@correo.univision.com, con tu nombre completo, fecha de nacimiento, dirección y número de teléfono, colocando en el asunto las palabras “The Croods”.

Tienes entre el 11 de marzo del 2013 y hasta el 15 de marzo del 2013 a las 4:00 pm, horario de la costa este de los Estados Unidos, para enviar tu correo y ganar uno de los 10 pases dobles que tenemos para ti.

Recuerda que debes vivir en las ciudades anteriormente mencionadas, tener más de 21 años y ser residente legal de los Estados Unidos para poder participar. No olvides leer las reglas a detalle para saber si puedes concursar en la promoción.

Reglas Oficiales de la Promoción

NO ES NECESARIA LA COMPRA NI EL PAGO ALGUNO PARA ENTRAR EN O GANAR ESTA PROMOCION.  LA COMPRA NO INCREMENTA LAS POSIBILIDADES DE GANAR.

ESTE SORTEO SERA NULO CUANDO ESTE PROHIBIDO POR LEY.  ESTA ABIERTO SOLO PARA RESIDENTES DE LOS 50 ESTADOS DE ESTADOS UNIDOS DE AMERICA, Y WASHINGTON DC, EXCLUYENDO PUERTO RICO Y SUS OTROS TERRITORIOS Y POSESIONES, QUE SEAN MAYORES DE 21 AÑOS DE EDAD ANTES DEL 11 DE MARZO DEL 2013.

1.  EL PATROCINADOR Y ADMINISTRADOR: El patrocinador y administrador de este Sorteo es Univision Interactive Media, Inc., (“Univision”), con oficinas en el 8200 NW 52nd Terrace, 2nd Floor, Miami, Florida, 33166.

2. CALENDARIO: El Sorteo tendrá inicio el 11 de marzo del 2013 y terminará el 15 de marzo del 2013 a las 4:00 P.M., horario de la costa este de los Estados Unidos.

3. PREMIOS; PROBABILIDADES DE GANAR: Habrán 10 pases por cada mercado, un pase para cada ganador. Los mercados participantes son: Chicago, Houston, Los Angeles, New York, Miami, San Francisco, Dallas y San Antonio.

Diez (10) premios para diez (10) ganadores, uno (1) para cada ganador que consiste en: Dos (2) Pases para ver la película The Croods.

Tu probabilidad de ganar depende del número de participaciones elegibles que se reciban.

El ganador no puede sustituir el premio por su equivalente en efectivo. El Patrocinador se reserva el derecho de sustituir a su discreción cualquiera o todos los premios con cualquier artículo o servicio de valor semejante o mayor. El premio no puede ser transferido por el ganador.

Si debido a un error de producción u otra, hay más reclamos de premios de lo anticipado, los premios originales serán otorgados al azar de entre todas las participaciones elegibles recibidas durante el periodo del sorteo.  De ninguna manera se otorgaran mas premios de lo que originalmente indican las reglas.

4.  CÓMO PARTICIPAR: Visite Univision.com, busca THE CROODS. El Participante debe registrarse enviando su email a concursopromo@correo.univision.com. Colocando como Subject o  Sujeto THE CROODS. No olvides enviar nombre completo, fecha de nacimiento, dirección y número de teléfono. Estos datos son requeridos para que sea válida tu participación.

Todas las participaciones deben ser recibidas no más tarde de las 4:00PM, horario de la costa este de los Estados Unidos, del 15 de marzo del 2013 o antes.

Participaciones limitadas a una por persona durante el período del sorteo. Limitado a un premio por persona por hogar.

Todos los formatos de participación serán propiedad del Patrocinador y no serán devueltos a los participantes. Al oprimir el botón que indique que quieres recibir más información sobre Univision.com, darás tu consentimiento para usar tu información personal para ofrecerte ofertas, productos o servicios pero siempre tendrás la oportunidad de cancelar este servicio sin afectar tu participación en este sorteo.

CONTINÚA EN LA SIGUIENTE PÁGINA.

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Publicidad | Vea su anuncio aquí