Publicidad | Vea su anuncio aquí

Steve Carell: "Jim Carrey es un ser único"

THE INCREDIBLE BURT WONDERSTONE

En cines el 15 de Marzo de 2013

- WARNER BROS. Pictures

The Incredible Burt Wonderstone - Tráiler

VIDEO:  The Incredible Burt Wonderstone - Tráiler - WARNER BROS. Pictures

Ver videos

Por Yamel Lora

Steve Carell es uno de los cómicos más codiciados en Hollywood. Favorito de grandes y chicos, este actor no deja de ofrecernos actuaciones que nos hacen reír y muchas veces hasta nos dejan un mensaje positivo.

Una vez más Carell llega a la pantalla grande para brindarnos un rato de humor con la comedia “The incredible Burt Wonderstone”, que se estrena el 15 de marzo con un elenco de lo más popular que incluye a Jim Carrey, Steve Buscemi y a Olivia Wilde.

Carell interpreta a un mago de Las Vegas que, junto a su fiel amigo de la infancia Anton Marvelton -interpretado por Steve Buscemi-, alcanza un éxito sin precedentes noche tras noche. Pero el “show business” es implacable y todo comienza a torcerse cuando los compañeros permiten que sus diferencias personales empiecen a afectar su espectáculo… y la taquilla. Mientras, su gran rival - interpretado por la leyenda de la comedia Jim Carrey- se lleva toda la atención con su autodestructiva magia.

El filme fue producido por el propio Carell quien nos comentó que le encantó la experiencia, pues le dio más acceso a los detalles de la película, incluso a retocar el libreto. Aunque ajustarse al texto en una película con Carrey es simplemente una quimera.

"Jim Carrey es único"

Burt Wonderstone tiene un look muy particular, en buena parte pergeñado por Carell. Basado en la realidad de los magos de Las Vegas, su personaje viste con llamativos trajes de lentejuelas entallados al cuerpo, voluminosas pelucas rubias y un bronceado esperpéntico... como el que caracteriza a los magos en la ciudad del pecado. El actor afirmó que se siente muy sexy en ese vestuario. “Me los pongo para salir los fines de semana, y también para el deleite de mi esposa”, bromeó Carell.

En cuanto a su experiencia trabajando con Jim Carrey aseguró que es “una experiencia como ninguna otra”. Carell describe a Carrey como un ser “único” y a pesar de que éste fue su tercer trabajo juntos, admite que aún se queda impresionado al ver al comediante actuar.

La película combina el libreto cómico con un mensaje positivo, lo que Carell consideró era un elemento importante. El mensaje del filme es aprender a apreciar lo que es verdaderamente importante en la vida, como los seres queridos, en vez de enfocarnos en la fama y otras cosas materiales.

“Este mensaje es muy apropiado para los tiempos que estamos viviendo. Es algo que le puede suceder a cualquier persona que esté alcanzando éxito”, comentó Carell.

En cuanto a su relación con su colega en la película -el mago Anton- Carell nos confesó que no pensó en ningún otro actor para este papel. Desde el inicio consideró que Buscemi era perfecto para el rol.

Trucos de magia reales

¿Y qué tal la magia? Créanlo o no, la mayoría de los trucos filmados en la película son verdaderos trucos de magia. El equipo creativo quiso que los actos fueran lo más reales posibles, de esa forma los magos profesionales que vieran la película también sabrían apreciarla.

Carell también aprendió unos cuantos truquitos de magia en el proceso de filmación, como el viejo truco de la moneda, y otro más complejo que aprendió con un condón, del cual no nos dio muchos detalles, pero nos aseguro que fue su favorito.

El actor también compartió que, a pesar de haber sido celebrado como el hombre más gracioso en la portada de “Life Magazine”, vive una vida muy normal, lleva a sus hijos a la escuela, desayuna con su esposa y, claro, de vez en cuando disfruta de los privilegios de ser querido por muchos cuando va a un restaurante y no tiene que pagar la cena.

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Publicidad | Vea su anuncio aquí