Publicidad | Vea su anuncio aquí

Exclusiva: Sofía Vergara, despampanante en 'Machete Kills'

Sofía Vergara

Sofía Vergara

La actriz colombiana se unió al elenco de la segunda parte de este controvertido filme, junto a Lady Gaga y Danny Trejo.

West World Media
\'Machete Kills\', el regreso de Danny Trejo

FOTOS:  'Machete Kills', el regreso de Danny Trejo - Univision.com

Ver fotos
Machete STAGE

FOTOS:  'Machete' en DVD y Blu-ray

Ver fotos

El próximo 13 de septiembre las pantallas de cine se llenarán de acción, aventura, sangre y mucha sensualidad con el estreno de Machete Kills, la segunda parte de la controvertida cinta Machete, dirigida por Robert Rodriguez.

Esta vez, el elenco contará con personalidades muy destacadas, y en exclusiva traemos para ti la primera imagen de Sofía Vergara como “Desdemona”, un personaje que seguramente dará mucho de qué hablar en la película.

Además, Lady Gaga será otra de las famosas que estará dentro de la película, interactuando con el protagonista Danny Trejo.

En Machete Kills, Danny Trejo regresa como el ex-agente federal “Machete”, quien ha sido reclutado por el presidente de Estados Unidos para una misión que sería imposible para cualquier hombre mortal: debe detener a un revolucionario demente y a un excéntrico traficante de armas que han desarrollado un plan para propagar la guerra y la anarquía en todo el planeta.

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Publicidad | Vea su anuncio aquí