Publicidad | Vea su anuncio aquí

Anne Hathaway contra los 'Hathahaters': "Espero lo mejor para todos"

Anne Hathaway

La actriz tiene un grupo de detractores que la critican constantemente y han ido creciendo en número.

- Getty Images

Anne Hathaway, Cat Woman, Gatúbela, Dark Knight Rises

FOTOS:  Anne Hathaway en traje de Gatúbela

Ver fotos
Anna se casó

FOTOS:  Anne y Adam se juraron amor eterno

Ver fotos

Todo parecía indicar que Anne Hathaway era una de las actrices más populares y carismáticas de Hollywood, pero tras haber ganado su primer Oscar, un grupo de personas mostraron que tienen un verdadero resentimiento en contra de la actriz, denominándose los “Hathahaters”.

La actriz recibió múltiples críticas por su aparición en la entrega de premios de la Academia, pero al parecer el odio que muchas personas sienten por la actriz tiene una explicación, tal como lo publicaron páginas como CNN y Terra.

“Cuando los tiempos son buenos, preferimos a actrices con caras redondas”, dijo el profesor de psicología Terry Pettijohn, quien aseguró que la popularidad de la actriz incrementará cuando la situación económica sea más desafiante.

Por otro lado, la experta Victoria Wellman señaló que la actriz da la sensación de no ser honesta: “Estamos acostumbrados a ver a los actores actuar, pero su discurso de los Globos de Oro pareció preparado palabra por palabra”.

Y aunque los “Hathahaters” parecen estar ganando terreno en las redes sociales, la actriz no les da importancia y señaló que está enfocada en ver el lado positivo de las cosas.

“Tienes que recordar en la vida que existe un positivo para cada negativo y un negativo para cada positivo. El milagro del universo es que existe un 51 por ciento de materia contra un 49 por ciento de antimateria”, dijo la actriz en cuanto de enteró del grupo detractor que existe en su contra.

“Vivo mi vida con amor, vivo mi vida con compasión, esperando lo mejor para todos, no importando lo que sientan por mí. Y cuando vives así, es increíble lo bello que puede ser cada día”, finalizó Hathaway.

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Publicidad | Vea su anuncio aquí