Publicidad | Vea su anuncio aquí

Jason Clarke será el protagonista de la nueva secuela de 'El planeta de los simios'

Jason Clarke

El nuevo filme se ubicará 15 años después de que los animales tomaron el control del mundo.        

- Getty Images

Rise of the Planets of the Apes -Tráiler 2

VIDEO:  Rise of the Planets of the Apes -Tr... - Twentieth Century Fox

Ver videos
Rise of the Planet of the Apes

VIDEO:  Rise of the Planet of the Apes - Twentieth Century Fox

Ver videos
Rise of the Planet of the Apes

FOTOS:  'Rise of the Planet of the Apes', en fotos

Ver fotos

La secuela de El origen del planeta de los simios contará con la participación del actor australiano Jason Clarke, reconocido por su trabajo en Death race y Enemigos públicos, como protagonista de este trabajo que llegará a los cines en el verano de 2014.

The Hollywood Reporter dio a conocer que Clarke, de 43 años, estará a la cabeza de este filme, tras probar su calidad de actor al frente de otras producciones como La noche más oscura y que en esta ocasión estará a las órdenes del realizador Matt Reeves, quien sustituye a Rupert Wyatt.

Esta secuela iniciará en marzo de este año y estará ubicada 15 años después de la anterior entrega de 2011 El planeta de los simios (R)evolución, y en él se alternarán de forma paralela dos líneas argumentales principales.

Por un lado el filme retratará la lucha de un grupo de científicos humanos para sobrevivir en un San Francisco desolado, y por el otro los esfuerzos de "César", lider simio que buscará mantener el control y dominio de su reino recién creado.

El guión de esta película estará a cargo de Mark Bomback, en colaboración con Amanda Silver y Rick Jaffa, escritores que participaron en el escrito del filme protagonizado por James Franco.

Hasta el momento no se ha dado ningún anuncio de que Franco vaya a regresar a esta saga.

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Publicidad | Vea su anuncio aquí