Publicidad | Vea su anuncio aquí

Antonio Banderas: "En Hollywood les hace falta un Messi"

Antonio Banderas

El actor malagueño asegura que ni Brad Pitt, ni George Clooney, ni Tom Cruise son aficionados al fútbol como lo es él.

- Getty Images

Antonio Banderas y Melanie Griffith

FOTOS:  Antonio Banderas ama a la mujer más horrible

Ver fotos
Antonio Banderas y Melanie Griffith

FOTOS:  Melanie y Antonio derraman amor

Ver fotos
Antonio Banderas y Melanie Griffith

FOTOS:  Antonio y Melanie, en la fiesta latina

Ver fotos

Antonio Banderas asegura que ni Brad Pitt, ni George Clooney, ni Tom Cruise son aficionados al fútbol como lo es él, ya que en Estados Unidos siguen más otros deportes como el beisbol, el futbol americano e incluso el hockey sobre hielo, además del baloncesto.

"El futbol no es un deporte arraigado allí, a pesar de que ya sí que tienen una liga decente. Creo que les hace falta una gran estrella, un Messi, un Cristiano o un Maradona para que se rompa esa tradición", declaró Antonio Banderas anoche en el programa radiofónico El Larguero.

El también director sigue la liga española desde Los Ángeles. Madridista y malaguista confeso, Banderas se queda con el quipo de su tierra si le dan a elegir, y también si juegan entre ellos.

Recientemente, el actor fue proclamado embajador de la Marca España junto a Fernando Alonso, un título que recogió emocionado de manos de los Príncipes de Asturias, si bien reconoce no saber su significado concreto.

"No sé lo que significa exactamente. Si ahora hacen estas cosas de forma más institucional pues muy bien, yo encantado. Pero siempre he ejercido esa labor sin que me lo pidan porque amo mi tierra", afirmó.

El actor, que se encuentra centrado en su próximo proyecto cinematográfico como productor y protagonista, aclaró que Autómata es una obra de ciencia ficción pero sin ser una superproducción típica norteamericana.

"La película va sobre ese momento en que la máquina, el robot, supera a la inteligencia humana. Pero no será desde un punto de vista de Hollywood, sino que se tratará de un cine más europeo, más filosófico", adelantó Banderas.

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Publicidad | Vea su anuncio aquí