Publicidad | Vea su anuncio aquí

Confirmado: sí habrá película sobre la vida de Jenni Rivera

¿Quién será Jenni Rivera?

¿Quién será Jenni Rivera?

Ya hay tres candidatas: Jennifer Lopez, Alicia Machado y Angélica Vale, pero ninguna está confirmada.

Univision.com

Encuesta

Está confirmado que la familia de Jenni Rivera hará una película sobre la diva, pero ¿quién sería perfecta para interpretarla?

¿Quién debería interpretar a Jenni Rivera en el cine?

Jennifer Lopez Alicia Machado Angélica Vale
Resultados
Jenni Rivera

VIDEO:  Parte del cuerpo que presumía Jenni Rivera - Univision Television Group

Ver videos
Exclusiva: Todos los sueños de Jenni Rivera se harán realidad

VIDEO:  Exclusiva: El legado de Jenni Rivera - Univision

Ver videos
La familia Rivera llora la ausencia de Jenni, en una exclusiva de UVideos

VIDEO:  Exclusivo: El dolor de los Rivera - Univision

Ver videos
Mira lo que le diría la hermana menor a Jenni Rivera

VIDEO:  Exclusiva: Conmovedor deseo para Jenni Rivera - Univision

Ver videos

Rosie Rivera confirmó que sí tienen planes de realizar una película sobre la vida de su hermana Jenni. En un fragmento que otorgó la menor de la Dinastía Rivera y que sólo se pudo ver en exclusiva en UVideos.

La albacea de los bienes de Jenni habló de cómo la familia y ella a cargo de los negocios de su hermana, tienen distintos planes para "hacer todos los sueños realidad de Jenni".

"Queremos compartir con el mundo la persona que es Jenni Rivera, a través de una película", dijo Rosie en el video exclusivo.

Mira aquí las declaraciones exclusivas que hicieron los Rivera para UVideos.

Sin embargo, Rosie no fue específica en qué fecha estaría lista o si ya han elegido a la actriz que podría interpretar a "La Diva de la Banda" en la pantalla grande.

¿Será J.Lo, Alicia Machado o Angélica Vale?

Aún cuando la familia Rivera no ha entrado en detalles sobre quién podría llenar los zapatos de Jenni para la cinta, varios nombres se han mencionado, como candidatas a interpretar a la cantante.

La primera en ser mencionada fue Angélica Vale, quien dijo que aún nadie la contacta, pero mencionó que para ella "sería un honor interpretar Jenni".

Pocas semanas después apareció el nombre de Alicia Machado en varios medios de comunicación. La actriz y cantante venezolana mencionó a Sal y Pimienta que siempre sintió una profunda admiración por Jenni, "porque era una mujer que decía lo que sentía, muy auténtica". 

Pero, probablemente tanto Angélica como Alicia podrían quedarse con las ganas de revivir a Jenni, pues hace apenas unos días se dio a conocer que los abogados de Jennifer Lopez y Rosie Rivera mantuvieron pláticas sobre la película que inmortalizará a la cantante.

J.Lo tiene la esperanza de que sea su casa productora Nuyorican Productions, quienes lleven al cine la vida de Jenni Rivera. "La diva del Bronx" quiere asegurarse así que el homenaje cinematográfico se lleve a cabo con los mejores recursos.

El proyecto que aún está en una etapa muy incipiente podría remontar a J.Lo a los inicios de su carrera, pues ella misma interpretó la vida de Selena Quintanilla, que fue el cimiento para su prolífica trayectoria cinematográfica.

De hecho, J.Lo mostró su consternación cuando murió Jenni Rivera con estas palabras:

"No la conocí, pero supe de ella. Nuestras vidas se parecían por el tipo de trabajo. Cuando me enteré del accidente, fue como una pesadilla. Era tan joven y tenía cinco hijos. No era el momento para irse", dijo Jennifer tras la muerte de la artista.

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Publicidad | Vea su anuncio aquí