Publicidad | Vea su anuncio aquí

Blake Lively está muy enamorada de Salma Hayek y dice que es su novia

Blake Lively y Salma Hayek

Blake Lively y Salma Hayek

La joven actriz destacó los encantos de la mexicana durante la filmación de la cinta Salvajes.

Getty Images
Savages

VIDEO:  Savages - Univision

Ver videos
Savages

FOTOS:  Las fotos de 'Savages'

Ver fotos
Premiere de Savages

FOTOS:  La premiere de 'Savages'

Ver fotos
Savages4

FOTOS:  Savages - West World Media

Ver fotos

A pesar de haber contraído matrimonio con uno de los guapos de Hollywood, la mujer de Ryan Reynolds admitió que su pasión por la exuberante actriz mexicana la persigue desde que rodaron Salvajes el año pasado, donde Salma interpretó a la jefa de un cartel mexicano.

"Me refiero a Salma Hayek como mi novia, realmente me siento enamorada de ella. Es el verdadero amor de mi vida. Es una actriz espléndida y verla luchar contra estos hombres fue algo increíble. Nunca parece tonta, es preciosa y un absoluto encanto también", dijo la actriz estadounidense al portal Entertainmentwise.

Aunque el fuerte carácter que sedujo a Blake forma parte de la propia personalidad de Salma, en la película de Oliver Stone esto se subrayaba particularmente. Tal y como reconocía la propia Salma, su despiadada y sanguinaria "Elena, la reina" fue inspirada en las "fascinantes" mujeres de los carteles mexicanos.

"Las mujeres son más frías. El hombre es el que suele enfadarse, pero las mujeres no son así. Ellas se centran en el negocio, no en las venganzas o en quién es más macho; ellas se concentran en que las cosas se lleven a cabo. De hecho, ese es el motivo por el que no son figuras tan públicas. Algunas de ellas han conseguido incluso salir del negocio y mantenerse limpias. Eso me pareció absolutamente fascinante", explicó Salma al portal Collider.

Por otro lado, Salma también halagó a su compañera y leal admiradora, a quien le reconoció su gran esfuerzo por rodar en la misma época la película y la serie Gossip Girl, con la que se hizo conocida. Para Salma, tanto Blake como el resto de las actrices demostraron "por mucho" una excelencia que superó a sus compañeros masculinos, entre quienes figura su buen amigo Benicio del Toro.

"Los hombres en esta película son increíbles, pero lo mejor, por mucho, fueron las chicas. Blake fue tan profesional; fue admirable. Ni se le notaba el cansancio. Yo sólo acertaba a decir: 'Dios mío, es la mujer perfecta'. Aparecía en el rodaje y todavía tenía energía. Hizo un trabajo excelente en cada toma. Fue increíble ver que no descansaba ni un solo día", recordaba Salma.

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Publicidad | Vea su anuncio aquí