Publicidad | Vea su anuncio aquí

Robert Pattinson busca acompañante para la próxima entrega del Oscar

Robert Pattinson y Jennifer Lawrence

Robert Pattinson y Jennifer Lawrence

Robert Pattinson y Jennifer Lawrence podrían asistir juntos a la entrega del Oscar.

Getty Images
Selena Gomez ofreció su tercer concierto de caridad

FOTOS:  Robert Pattinson busca acompañante

Ver fotos
Kristen Stewart

FOTOS:  Kristen Stewart en Tokio

Ver fotos

La alfombra roja de la próxima entrega de premios Oscar será el lugar ideal para que Robert Patinson se luzca con nueva pareja, pues los rumores señalan que el actor terminó su relación amorosa con Kristen Stewart definitivamente.

Luego de que la actriz le fuera infiel con el director Rupert Sanders mientras trabajaban juntos en la cinta Blancanieves y el cazador, Robert y Kristen se dieron una oportunidad para retomar el romance, pero parece ser que las cosas no resultaron bien.

Ahora, como Pattinson no quiere desfilar solo en la alfombra roja de la premiación, se especula que podría llegar acompañado de una nueva conquista, para poder disfrutar de la ceremonia y las fiestas posteriores.

El sitio Antena 3 señala que la actriz que acompañará a Robert será Jennifer Lawrence, quien este año está nominada en la categoría de Mejor Actriz.

Por otro lado, el protagonista de la saga Twilight estaría tan molesto con su compañera de reparto y ex pareja sentimental, que habría tomado la decisión de no devolverle las llamadas y evitarla a toda costa.

¿Con quién crees que se presente este sexi actor a la premiación?

Busca los próximos estrenos en Univision Cine.

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Publicidad | Vea su anuncio aquí