Publicidad | Vea su anuncio aquí

Belinda presentó su nueva película, ¡pero se peleó con la prensa!

Belinda

Belinda presentó la cinta Tadeo, el explorador perdido, pero tuvo un tenso encuentro con los medios de comunicación.

- Mezcalent.com

Belinda se mostró muy cariñosita con su mejor amiga

VIDEO:  Belinda se mostró muy cariñosita - Univision

Ver videos
Belinda y Giovani

FOTOS:  ¡Belinda y 'Gio' siguen coqueteando!

Ver fotos

El regreso de Belinda al séptimo arte con la película Tadeo, el explorador perdido, para la que prestó su voz, se vio empañado por un incidente que ocurrió durante la conferencia de prensa que se llevó a cabo para presentar la cinta.

Luego de varios mensajes que la cantante intercambió con su ex pareja Giovani dos Santos el fin de semana pasado, Belinda se negó rotundamente a hablar sobre la relación que actualmente sostiene con el futbolista, lo que ocasionó un tenso encuentro con la prensa.

“Son tremendos todos, pero si los pones a cada uno… calladitos”, dijo Belinda cuando comenzó a recibir las preguntas sobre su vida privada.

Los ánimos se fueron calentando hasta que uno de los reporteros aseguró que el personal de seguridad les había condicionado las preguntas, a lo que Belinda respondió: “A ver si pueden sacar al señor irrespetuoso de allá”.

Después de que uno de los miembros de la prensa fue retirado del lugar, la conferencia siguió por breves minutos, dándole tiempo a la cantante únicamente de informar que se encontraba sorprendida por su nominación a los premios Goya en la categoría de Mejor Canción Original, justamente por el tema musical de la cinta de animación.

Para aclarar lo ocurrido, Belinda recurrió a la red social Twitter para expresar su sentir sobre lo ocurrido durante su encuentro con los medios de comunicación: “No son las preguntas las que ofenden, es la forma. Todos merecemos ser tratados con respeto”.

Busca los próximos estrenos en Univision Cine.

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Publicidad | Vea su anuncio aquí