Publicidad | Vea su anuncio aquí

Ashton Kutcher, víctima de la dieta de Jobs

Steve Jobs y Ashton Kutcher

Steve Jobs y Ashton Kutcher

Ashton Kutcher quiso captar la esencia de Steve Jobs en la película sobre su vida.

Getty Images
Ashton Kutcher

FOTOS:  ¿Qué pareja se esconde para derramar miel?

Ver fotos
Ashton Kutcher

FOTOS:  Detrás de un gran hombre, hay una gran mujer

Ver fotos
Ashton Kutcher

FOTOS:  ¿Qué famoso nos salió 'mano larga'?

Ver fotos


Dar vida a un hombre como Steve Jobs no fue una tarea fácil para el actor Ashton Kutcher, mucho menos si nos ponemos a pensar que el actor, de 34 años, no sólo quiso parecerse físicamente a él o interpretar un papel más en su carrera, sino que decidió imitar hasta los hábitos alimenticios del genio tecnológico lo cual no resultó nada favorable.

Situación que compartió en una entrevista concedida a la página USA Today, donde reveló que el comer frutas, nueces y semillas, terminó por provocarle problemas en el pancreas:

"En primer lugar, la dieta frugívera puede provocar serios problemas", contó Ashton Kutcher. Agregando que había parado en el hospital "dos días antes de que empezamos a grabar la película.  Yo estaba muy adolorido", reveló.

Y es que considerando, como bien dijo Kutcher, que el fundador de Apple falleció vítima de cáncer de pancreas, sin duda ha de haber sido tremendo el susto que se combinó con fuertes dolores...

"Mis niveles del páncreas estaban a niveles absurdos.  Realmente era aterrador, considerándolo todo", dijo el actor a quien veremos en abril de este año en este papel, con el estreno de la cinta Jobs.

 

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Publicidad | Vea su anuncio aquí