Publicidad | Vea su anuncio aquí

Angelina Jolie no se planteó ser directora de cine

Angelina Jolie nunca se planteó ser directora de cine

Aunque la oscarizada actriz debutó el año pasado como realizadora en la cinta 'En tierra de sangre y miel' y logró un éxito moderado en su primera incursión detrás de las cámaras, la artista asegura ...

- BANG Showbiz

Angelina Jolie Transformacion

FOTOS:  Angelina Jolie, ¿es o no un bombón?

Ver fotos
Angelina Jolie

FOTOS:  Las alfombras rojas de Angelina Jolie

Ver fotos

Aunque la actriz debutó el año pasado como realizadora en la cinta 'In the Land of Blood and Honey' y logró un éxito moderado en su primera incursión detrás de las cámaras, la artista asegura ahora que nunca fue su intención destacarse internacionalmente como directora de cine. Para ella, el proyecto fue concebido como unos meros "deberes" con los que demostrar todo lo que había estudiado sobre la guerra de Bosnia, tema central de la película.

"Ser directora de cine es algo que jamás me había planteado como objetivo profesional, ni siquiera el hecho de escribir un guion entraba dentro de mis planes. A veces, me pongo deberes a mí misma con los que ejercitar la mente y aprender. En el fondo, la película no fue más que un examen para poner en práctica mis conocimientos", explicó Angelina a la revista Total Film.

Otra de las razones que animaron a la intérprete a hacer público su trabajo sobre el conflicto de los Balcanes está relacionada con su papel como embajadora de Naciones Unidas.

"Llevaba más de 10 años viajando a las zonas donde la guerra fue particularmente dura y donde todavía se sienten los efectos de la destrucción. No he dejado de pensar en la vida diaria de toda esa gente que sufrió el conflicto y que lucha por salir adelante, cómo se las apañan para luchar en un mundo que les ha privado de su propia humanidad. Hay muchas personas que, tras años viviendo en campos de refugiados, vuelven ahora a sus hogares y comparten calle con vecinos que en su momento fueron enemigos. Debe de ser una situación complicada de asimilar", declaró.

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Publicidad | Vea su anuncio aquí