Publicidad | Vea su anuncio aquí

Esta semana en DVD: 'Taken 2', 'The Possession' y 'To Rome With Love'

Taken 2

Taken 2

'Taken 2' una aventura de acción y drama protagonizada por Liam Neeson, Maggie Grace y Famke Janssen.

West World Media
Taken 2

VIDEO:  Taken 2 - West World Media

Ver videos
The Possession

VIDEO:  The Possession - West World Media

Ver videos
To Rome With Love

VIDEO:  To Rome With Love - West World Media

Ver videos

Esta semana los estrenos en  DVD y Blu-ray nos presentan una combinación para todos los gustos, acción drama, suspenso y hasta comedia. Aquí nuestras recomendaciones para divertirse sin salir de casa.

Taken 2 (2012)
Liam Neeson regresa como Bryan Mills, el retirado agente de la CIA con un particular conjunto de habilidades, quien se detuvo ante nada con tal de salvar a su hija Kim de unos secuestradores albaneses.

Cuando el padre de uno de los secuestradores jura venganza, toma a Bryan y a su esposa como rehenes durante unas vacaciones familiares por Estambul. Bryan pide ayuda a Kim para escapar y utiliza el mismo nivel avanzado de tácticas, mismas que son empleadas por fuerzas especiales, para salvar a su familia y, sistemáticamente, acabar con los secuestradores, uno a uno

To Rome With Love (2012)
En una cinta más del director Woody Allen, la trama gira en torno a cuatro historias separadas, pero todas ambientadas en la Roma contemporánea. Dos de ellas son personajes provenientes de Estados Unidos y que viajan a Roma, y las otras dos son de italianos en su propia capital.

The Possession (2012)
Una señora mayor sufre terribles dolores cuando su casa se incendia. Ya en el hospital sólo consigue balbucear lo mucho que odia "la caja". Días después en el jardín de su casa se celebra un mercadillo. La pequeña Emily y su padre compran "la caja" y se la llevan a casa. A partir de este momento, extraños sucesos empiezan a pasar: la casa se llena de bichos, la pequeña cada vez tiene peor aspecto, las ratas atacan a uno de sus profesores. El padre sospecha que la caja tiene algo que ver y visitan a un rabino que les dice que "la caja" contiene un espíritu demoníaco que consumirá a su hija a menos que consigan devolverlo a la caja mediante un exorcismo.

Aquí puedes conocer todos los estrenos en DVD.

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Publicidad | Vea su anuncio aquí