Publicidad | Vea su anuncio aquí

Jim Carrey cumple 51 años

Jim Carrey: un diablo cantante

- Getty Images

Jim Carrey quiere un penthouse

FOTOS:  Jim Carrey echó un vistazo a un 'penthouse'

Ver fotos
Jim Carrey se revuelca en la Nieve

FOTOS:  Jim Carrey se revuelca en la Nieve

Ver fotos
Jim Carrey y su nueva novia

FOTOS:  Jim Carrey presumió a su nueva novia

Ver fotos

Reconocido por protagonizar filmes de comedia como 'The Mask', 'The Truman Show' y 'Los pingüinos de papá', el actor canadiense Jim Carrey festeja este jueves 51 años en la antesala del estreno de la película 'The Incredible Burt Wonderstone'.

El filme que llegará a las salas cinematográficas el 15 de marzo próximo permitirá a Carrey compartir el protagónico con Steve Carrell, en el que interpretan a dos magos rivales que se disputan el público de Las Vegas.

Carrey encarna al mago callejero 'Steve Gray' y Carrell a 'Burt Wanderstone', al decadente, que ve cómo su público es robado por un colega en ascenso.

El elenco del filme lo completan James Gandolfini, Alan Arkin, Olivia Wilde y Steve Buscemi, dirigidos por Don Scardino.

También, el actor prevé el estreno de la película titulada 'Kick-ass 2: Balls to the wall', la cual será dirigida por Jeff Wadlow, el 28 de junio de 2013.

Carrey interpreta al 'Coronel Stars', un ex militar que decide seguir los pasos de 'Dave Lizewski' y combatir el mal con un ridículo antifaz.

El elenco de esta producción está conformado por Chloë Moretz, Aaron Johnson, Christopher Mintz-Plasse y Nicolas Cage, entre otros.

'Kick-Ass' es la adaptación del cómic de Mark Millar, dibujado por John Romita Jr., el cual relata la historia de un adolescente sin poderes, que se pone un traje verde y decide ayudar a los demás.

En su afán por luchar contra el mal se encuentra con 'Big Daddy', 'Hit-Girl' y 'Red Mist', pintorescos personajes que también van disfrazados.

James Eugene Carrey, por su nombre de pila, nació el 17 de enero de 1962 en Newmarket, Ontario, Canadá.

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Publicidad | Vea su anuncio aquí