'Mamá' promete ser escalofriante

Exclusiva con Guillermo del Toro sobre 'Mamá'

Guillermo del Toro habla de 'Mamá'

Guillermo del Toro describes 'Mama'.

El director y productor Guillermo del Toro habla del proyecto 'Mamá', de qué trata la...

The Hollywood director and producer Guillermo del Toro describes his new project 'Mama'.

Temp. Season 2012 | 01/14/13 | 02:02  | TV-PG
ENG
ESP
Comparte
Share
Me gusta
Like
Agregar a Mi Lista Agregado a Mi Lista Add to watchlist Added to watchlist
Lenguaje
Language

Comparte

Share

Enviar un mensaje

Send a message

Envía Send your message

Enlace

URL

Codigo

Code

El director y productor Guillermo del Toro habla del proyecto 'Mamá', de qué trata la historia y qué puede esperar el público.
01/14/13 | 02:02 Disponible hasta 01/14/13

Guillermo del Toro sigue su línea de cintas de terror y para iniciar el 2013 nos entrega 'Mama', un thriller sobrenatural con el que basta ver o escuchar unos segundos para imaginar los sentimientos que te logrará mover.

En las propias palabras del cineasta mexicano, "la cinta es un cuento de hadas retorcido y muy aterrador". Para algunos podría tratarse de una versión de 'La Leyenda de la Llorona', por la relación de un "fantasma" con un par de niñas que considera de su propiedad.

El argumento de 'Mama', cuyos protagonistas incluyen a Jessica Chastain y Nikolaj Coster-Waldau, sigue a un par de niñas que sobreviven solas durante cinco años en una cabaña abandonada en las afueras de la ciudad. Al regresar a vivir a la civilización con su tío Lucas (Coster-Waldau), reciben visitas nocturnas de un personaje a quien llaman "Mamá".

Mientras un experto averigua cómo las niñas pudieron sobrevivir tanto tiempo solas, el tío y su novia (Chastain) experimentarán sensaciones extrañas en su casa. ¿Qué es lo que sienten? ¿Es Mamá? ¿Quién es este personaje?

Del Toro es fiel a su estílo y, aunque su particiáción recaé en lo ejecutivo, nos logrará sorprender con momentos literalmente escalofriantes.

'Mama' se estrena este 18 de enero en todas las salas del país. Definitivamente no te la puedes perder.