Publicidad | Vea su anuncio aquí

Gánate artículos de 'Warm bodies'

Warm Bodies

Warm Bodies

- Summit Entertainment

\'Warm Bodies\' Primeros Minutos

VIDEO:  'Warm Bodies' Primeros Minutos - Summit Entertainment

Ver videos

En Warm Bodies R, un zombi joven, asesina a un hombre y se enamora de Julia, la novia de su víctima. Ellos tendrán que pelear con una serie de personajes que pondrán en peligro su vida. Nicholas Hoult, Teresa Palmer, Dave Franco, Analeigh Tipton y John Malkovich serán las estrellas que aparecerán en este mundo lleno de hambrientos y carnívoros seres.

El responsable de esta producción fue Jonathan Levine, conocido también por encargarse de la adaptación del guión y por ser el responsable de "50/50", película que contó con dos nominaciones en la última edición de los Globos de Oro (Mejor Comedia y Mejor Actor de Comedia).

Para participar, regístrate enviando un e-mail a concursopromo@correo.univision.com. En el subject o asunto colocando como Subject o  Sujeto WARM BODIES. No olvides enviar nombre completo, fecha de nacimiento, dirección y número de teléfono. El concurso se cierra el 7 de febrero a las 11:59PM ET, así que date prisa. ¡Buena suerte!

Aquí te damos las reglas completas

Sorteo “Te regalamos artículos de la película Warm Bodies”

Reglas Oficiales de la Promoción

NO ES NECESARIA LA COMPRA NI EL PAGO ALGUNO PARA ENTRAR EN O GANAR ESTA PROMOCION.  LA COMPRA NO INCREMENTA LAS POSIBILIDADES DE GANAR.

ESTE SORTEO SERA NULO CUANDO ESTE PROHIBIDO POR LEY.  ESTA ABIERTO SOLO PARA RESIDENTES DE LOS 50 ESTADOS DE ESTADOS UNIDOS DE AMERICA, Y WASHINGTON DC, EXCLUYENDO PUERTO RICO Y SUS OTROS TERRITORIOS Y POSESIONES, QUE SEAN MAYORES DE 21 AÑOS DE EDAD ANTES DEL 8 DE ENERO DEL 2013.

1.  EL PATROCINADOR Y ADMINISTRADOR: El patrocinador y administrador de este Sorteo es Univision Interactive Media, Inc., (“Univision”), con oficinas en el 8200 NW 52nd Terrace, 2nd Floor, Miami, Florida, 33166.

2.       CALENDARIO: El Sorteo tendrá inicio el 24 de enero del 2013 y terminará el 07 de febrero del 2013 a las 11:59 P.M., horario de la costa este de los Estados Unidos.

3. PREMIOS; probabilidades de ganar:

Tres (3) premios para tres (3) ganadores, uno (1) para cada ganador que consiste en:

Un (1) abrigo, un (1) Poster firmado, una (1) camisa, una (1) gorra, un (1) bálsamo para labios. El valor aproximado del premio es de $190.00.

El valor aproximado de todos los premios es de $ 570.00.

Tu probabilidad de ganar depende del número de participaciones elegibles que se reciban.

El ganador no puede sustituir el premio por su equivalente en efectivo.  El Patrocinador se reserva el derecho de sustituir a su discreción cualquiera o todos los premios con cualquier artículo o servicio de valor semejante o mayor.  El premio no puede ser transferido por el ganador.

Si debido a un error de producción u otra, hay más reclamos de premios de lo anticipado, los premios originales serán otorgados al azar de entre todas las participaciones elegibles recibidas durante el periodo del sorteo.  De ninguna manera se otorgaran mas premios de lo que originalmente indican las reglas.

4.  COMO PARTICIPAR: Visite Univision.com, busca WARM BODIES. El Participante debe registrarse enviando su email a concursopromo@correo.univision.com. Colocando como Subject o  Sujeto WARM BODIES. No olvides enviar nombre completo, fecha de nacimiento, dirección y número de teléfono. Estos datos son requeridos para que sea válida tu participación.

Todas las participaciones deben ser recibidas no más tarde de las 11:59PM, horario de la costa este de los Estados Unidos, del 7de febrero del 2013 o antes.

Participaciones limitadas a una por persona durante el período del sorteo.   Limitado a un premio por persona por hogar.

Todos los formatos de participación serán propiedad del Patrocinador y no serán devueltos a los participantes.  Al oprimir el botón que indique que quieres recibir más información sobre Univision.com, darás tu consentimiento para usar tu información personal para ofrecerte ofertas, productos o servicios pero siempre tendrás la oportunidad de cancelar este servicio sin afectar tu participación en este Sorteo.

Sigue leyendo las reglas en la página siguiente...

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Publicidad | Vea su anuncio aquí