Publicidad | Vea su anuncio aquí

Esta semana: 'Broken City' y 'Last Stand'

Esta semana

Esta semana

'Broken City', 'Mama' y 'Last Stand' encabezan nuestras recomendaciones entre los estrenos de esta semana.

Univision.com
Mark Wahlberg presenta \'Broken City\'

VIDEO:  Mark Wahlberg presenta 'Broken City' - Twentieth Century Fox

Ver videos
\'Mama\' Trailer

VIDEO:  'Mama' Trailer - Universal Pictures

Ver videos
The Last Stand - Trailer

VIDEO:  The Last Stand - Trailer - Lions Gate Films

Ver videos

En una semana que se dieron a conocer los Ganadores a los Globos de Oro 2013, los estrenos en las sálas de todo el país inician a tomar el ritmo del nuevo año, para muestra nuestras tres recomendaciones: 'Broken City', 'Last Stand' y el más reciente trabajo de el cineasta mexicano, Guillero del Toro, con 'Mama'.

Broken City
Una entrega de suspenso protagonizada por Russell Crowe, Mark Wahlberg y Catherine Zeta-Jones,  narrará la historia de un ex policía que ahora se gana la vida como detective privado y uno de sus clientes es el alcalde de Nueva York. Éste quiere que investiguen a su esposa, la que cree que le es infiel. Tras confirmarse sus sospechas, el amante de la mujer es hallado muerto, viéndose envuelto el protagonista de la trama en escándalos relacionados con el alcalde.

Mama
El argumento de 'Mama', cuyos protagonistas incluyen a Jessica Chastain y Nikolaj Coster-Waldau, sigue a un par de niñas que sobreviven solas durante cinco años en una cabaña abandonada en las afueras de la ciudad. Al regresar a vivir a la civilización con su tío Lucas (Coster-Waldau), reciben visitas nocturnas de un personaje a quien llaman "Mamá".

Mientras un experto averigua cómo las niñas pudieron sobrevivir tanto tiempo solas, el tío y su novia (Chastain) experimentarán sensaciones extrañas en su casa. ¿Qué es lo que sienten? ¿Es Mamá? ¿Quién es este personaje?

Last Stand
Ray Owens es el oficial de una ciudad fronteriza de EE.UU  después de abandonar la policía de Los Ángeles tras una operación fallida, mientras que un notorio capo de la droga, su banda y un rehén se dirigen hacia la hubicación de Owens. ¿Será esta una operación tradicional?

Recuerda que estas cintas están en las salas de los Estados Unidos a partir del 18 de enero. Busca los próximos estrenos en Univision Cine.

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Publicidad | Vea su anuncio aquí