Publicidad | Vea su anuncio aquí

'Argo', 'Life of Pi' y 'Lincoln' por premios PGA

Life of Pi

'Life of Pi', una de las nomiadas en la mayoría de los premios más reconocidos.

- Twentieth Century Fox

Argo

FOTOS:  Nominados Globos de Oro 2013

Ver fotos
Lincoln

FOTOS:  Las decisiones del presidente 'Lincoln'

Ver fotos

Las cintas 'Argo', 'Lincoln', 'Life of Pi', 'Skyfall' y 'Zero dark thirty', entre otras, fueron postuladas a los premios estelares del Sindicato de Productores de Estados Unidos (PGA, por sus siglas en inglés).

Entre las 10 películas nominadas a la distinción como Productor de 2012 figuran 'Beasts of the southern wild', 'Django unchained', "Les Misérables', 'Moonrise kingdom' y 'Silver linings playbook'.

Esta es la primera ocasión en 24 años de la entrega que una cinta de la saga cinematográfica 'James Bond' es postulada a un premio por el más importante sindicato de productores estadunidenses.

El premio PGA, cuyos ganadores se conocerán en una ceremonia de gala el 26 de enero próximo en Beverly Hills, es considerado un indicador clave para los Oscar, en la categoría de Mejor Película.

La última ocasión que los PGA y el Oscar no coincidieron en el rubro de Mejor Productor y Mejor Cinta fue hace seis años, cuando PGA seleccionó a 'Little miss Sunshine' y la Academia a 'The departed'.

Los nominados a Mejor Productor en Cinta Animada son 'Brave', 'Frankenweenie', 'ParaNorman', 'Rise of the guardians' y 'Wreck-It-Ralph'.

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Publicidad | Vea su anuncio aquí