Publicidad | Vea su anuncio aquí

'The Hobbit' se mantiene en la cima por tercera semana

The Hobbit: An Unexpected Journey1

'The Hobbit: An Unexpected Journey' se mantiene entre las preferidas de fin de año y sobre todo en taquilla.

- West World Media

The Hobbit: An Unexpected Journey5

FOTOS:  The Hobbit: An Unexpected Journey - West World Media

Ver fotos

El filme "The Hobbit: An Unexpected Journey', dirigido por Peter Jackson, y protagonizado por Martin Freeman, lidera por tercera semana consecutiva las taquillas en Estados Unidos.

Sólo antes de terminar el año, la película logró sumar 33 millones de dólares, lo que suma en total más de 227 millones de dólares a sus ingresos netos en este país, informaron diversos medios locales.

Esta nueva producción, basada en la novela de J.R.R. Tolkien, se suma a la saga realizada hace 11 años, bajo el nombre de 'The Lord of the Rings'.

En la segunda posición, se colocó "Django Unchained", que contó con la dirección de Quentin Tarantino y cuenta la historia de la explotación de los negros; el filme recaudó 30.7 millones de dólares para en total sumar 64 millones de dólares desde su estreno hace una semana.

Y con 28 millones de dólares, se ubicó en tercer lugar el musical "Les Misérables", estelarizada por Hugh Jackman y Anne Hathaway, para dar en total 67.5 millones de dólares desde su estreno en Navidad.

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Publicidad | Vea su anuncio aquí