Publicidad | Vea su anuncio aquí

'Project X' y 'Mission: Impossible', de las más copiadas en la web

Project X

Project X

- WARNER BROS. Pictures

The Dark Knight Rises

FOTOS:  Los pósters de 'The Dark Knight Rises' - West World Media

Ver fotos
Project X2

FOTOS:  Project X - West World Media

Ver fotos

Como cada año, la página de Internet TorrentFreak dio a conocer el Top Ten de las películas y series más "pirateadas" en la red, y este 2012 el filme que encabeza la lista es 'Project X' , dirigido por Nima Nourizadeh, con un total de 8.72 millones de descargas ilegales.

La lista de cintas más "pirateadas" continúa con 'Mission: Impossible - Ghost Protocol ', con 8.5 millones de descargas y 'The Dark Knight Rises', con ocho millones 230 mil descargas.

Una de las películas más taquilleras de este año fue 'The Avengers', que en el terreno de las plagiadas ocupó el cuarto lugar, con un total de ocho millones 110 mil descargas; mientras que en el quinto peldaño se ubicó 'Sherlock Holmes: A Game of Shadows', con siete millones 850 mil.

'21 Jump Street', de Phil Lord y Chris Miller (siete millones 590 mil); 'The Girl with the Dragon Tattoo', de Niels Arden Oplev (siete millones 590 mil); 'The Dictator', de Larry Charles (siete millones 330 mil), 'Ice Age: Continental Drift ', de Steve Martino (seis millones 960 mil) y la saga 'The Twilight Saga: Breaking Dawn - Part 2', de Bill Condon, con seis millones 740 mil descargas.

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Publicidad | Vea su anuncio aquí