Publicidad | Vea su anuncio aquí

¡2013 palomero!

Vámonos al Cine

Los estrenos del 2013

- Getty Images

Despicable Me 2

VIDEO:  Despicable Me 2 - Univision

Ver videos
Beautiful Creatures.

VIDEO:  Beautiful Creatures - Univision

Ver videos

El nuevo año está muy cerca y con él llegarán un gran número de estrenos cinematográficos que, sin duda alguna, no te puedes perder y para que no tengas pretextos aquí te traemos un pequeño recuento de qué es lo que podrás disfrutar en el cine durante el 2013.

Para comenzar el año divertidos llega “Identity Thief” una comedia protagonizada por Jason Bateman y Melissa McCarthy qie nos cuenta la historia de un hombre que deberá limpiar su nombre con medidas extraordinarias y con la posibilidad de perderlo todo. Esta película estará en pantalla grande el 8 de febrero, 2013.

Y para celebrar el día del amor y la amistad de una manera poco común, el 13 de febrero llegará “Beautiful Creatures”, una historia de amor donde dos jóvenes serán víctimas de un amor imposible en el que descubrirán horrendos secretos sobre su origen.

Un clásico que estamos seguros que todos están esperando pero ahora en su versión 3D es “Jurassic Park”, una obra maestra de Steven Spielberg que nos hará sentir en la mismísima selva con la reedición que le han hecho. Si eres un fanático de los dinosaurios debes estar en primera fila el 5 de abril del 2013.

Y una de las más esperadas por los pequeñines y también por los adultos es “Despicable Me 2” que llegará en el verano del 2013 y nos divertirán las niñas adorables, los Minions y Gru, acompañados de nuevos personajes. El 3 de julio no puedes perdértela en la pantalla grande.

 

 

 

 

 

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Publicidad | Vea su anuncio aquí