Publicidad | Vea su anuncio aquí

¿Un villano fuera de serie?

Jamie Foxx

Jamie Foxx será un villano diferente en "The amazing spiderman 2"

- Getty Images

El actor estadunidense Jamie Foxx, quien en breve dará vida a "Electro" en el filme "The Amazing Spiderman 2", aseguró que su personaje será diferente a los clásicos súper villanos de historietas.

¿Qué esperas de la nueva versión de Spiderman? ¡Opina! 

En declaraciones recientes con MTV, Foxx habló sobre su nuevo rol de antihéroe cuyo nombre real es "Max Dillon" en el filme dirigido por Marc Webb y señaló que su origen será producto de una serie de desafortunados acontecimientos que lo llevarán a convertirse en villano:

"Lo que ocurre con ´Max´ es que durante toda su vida a nadie le ha importado y al que siempre le han robado sus ideas en la empresa en la que labora, es un don nadie", aseguró el actor afroamericano.

Jamie Foxx informó que su personaje en un momento del filme se cruzará con "Spider man" con quien hará dupla hasta el momento en que a éste le empiece a ir mal, pues es un "don nadie", el cual se lleva mal con su mamá, quien ni siquiera recuerda su cumpleaños y algo trágico le sucederá que hará que cuando se enoje, se "ilumina".

Además el reconocido actor señaló que aunque aún no está terminado todo el guión del filme, Marc Webb y su equipo saben que tienen que tener la historia concluida los primeros días de 2013, por lo que el tiempo apremia.

"The Amazing Spider-Man 2" se estrenará en el verano de 2014 y contará con la participación de Andrew Garfield, Emma Stone, Shailene Woodley, Dane DeHaan y Martin Sheen, entre otros.

 

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Publicidad | Vea su anuncio aquí