Publicidad | Vea su anuncio aquí

Jackie Chan pateará en "The Expendables"

Jackie Chan

El rey de las artes marciales y la comedia.

- Getty Images

The expendables

FOTOS:  Historia de los explosivos protagonistas

Ver fotos
The Expendables2

FOTOS:  The Expendables - West World Media

Ver fotos
The Expendables 22

FOTOS:  The Expendables 2 - West World Media

Ver fotos

A punto de iniciar la preproducción de la tercera entrega del largometraje "The expendables", el reconocido actor chino Jackie Chan reveló que se integrará a este filme de acción que cuenta en su reparto con icónicos actores de películas de acción como Bruce Willis y Steven Seagal.

En conferencia de prensa ofrecida en Kuala Lumpur como parte de la promoción de la cinta "Armour of God 3: Chinese Zodiac", Chan señaló que Sylvester Stallone lo había invitado a formar parte de "The Expendables 2", pero debido a diversos compromisos previamente pactados le fue imposible participar.

No obstante, señaló que ahora que iniciará preproducción la tercera entrega de estas franquicia "Sly" lo volvió a convocar a lo cual he aceptado con la condición de que su aparición no sea pequeña y que por el contrario tenga una participación significativa en la historia.

El reconocido actor de 58 años se encuentra actualmente en la promoción de "Chinese Zodiac", anticipada tercera parte de la saga "Armour of god" que además de protagonizar, produce y dirige.

Por otra parte, el actor de origen chino también adelantó que se encuentra preparando un filme de acción con tintes de comedia que tendrá por título "Skip tracer" en el que posiblemente volverá a participar con su compañero y amigo Chris Tucker.

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Publicidad | Vea su anuncio aquí