Publicidad | Vea su anuncio aquí

Brad Pitt festejará sus 49 años mientras aguarda el estreno de 'Worl War Z'

brad pitt 49

Brad Pitt, un gran actor que siempre estará vigente. 

- Getty Images

Brad Pitt

FOTOS:  Escenas de la grabación de "World War Z"

Ver fotos

El famoso actor y director, Brad Pitt, ganador de un Globo de Oro como Mejor Actor de Reparto en la película 'Doce monos', cumplirá 49 años el 18 de diciembre, a la espera del estreno de su próxima película 'World War Z', la cual saldrá a la pantalla grande en 2013.

En este filme, Pitt se enfrentará con un auténtico apocalipsis zombie; la película está basada en el libro homónimo, publicado en 2006 y editado en español como 'Guerra Mundial Z: Una historia oral de la guerra zombi'.

William Bradley Pitt, su nombre completo, nació en Shawnee, Oklahoma, Estados Unidos, el 18 de diciembre de 1963. Junto con su hermano Doug y su hermana Julie Neal, fue criado en Springfield, Misuri, de donde la familia se mudó poco después de su nacimiento.

Considerado uno de los galanes más afamados de Hollywood, ha sido reconocido por su trabajo en otras producciones como 'Quémese después de leerse' y 'Babel'.

Dada su galanura, Pitt estuvo involucrado en forma romántica con muchas estrellas de cine, tales como Robin Givens, Jill Schoelen, Juliette Lewis, Gwyneth Paltrow, Sinitta y Thandie Newton.

Su trabajo en cine ha sido prolífico, en producciones como 'Kalifornia', en la que interpretó a un asesino serial junto con Juliette Lewis y el actor de 'X-Files', David Duchovny; así como su personificación del vampiro 'Louis de Pointe du Lac' en la adaptación a cine de la obra de Anne Rice 'Entrevista con el Vampiro'.

En el terreno profesional, Pitt participó durante 2011 en la película 'The tree of life' ('El árbol de la vida'), donde dirigido por Terrence Malick, interpretó al papá del personaje de Sean Penn en la historia de una familia estadunidense de los 50, liderada por una fuerte figura paterna.

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Publicidad | Vea su anuncio aquí