Publicidad | Vea su anuncio aquí

¿Estás listo para nuevas aventuras espaciales?

Star Trek Into Darkness

Star Trek Into Darkness

- Paramount Pictures

Star Trek: The Next Generation 25th Anniversary Event2

FOTOS:  Star Trek: The Next Generation 25th A... - West World Media

Ver fotos
\

FOTOS:  "Star Trek"

Ver fotos
Star Trek3

FOTOS:  Star Trek - West World Media

Ver fotos

La segunda entrega de la película Star Trek, “Into Darkness”, está causando revuelta entre los fanáticos del cine de ciencia ficción pues ya han mostrado los primeros adelantos de escenas que seguramente los dejarán boquiabiertos y el cartel da una probadita de lo que podrían encontrar en esta historia.

Después de haber recaudado casi 400 millones de dólares a nivel mundial con la primera película, en esta nueva versión la tripulación de la nave de Star Trek comandados por el capitán Kirk  nos dejará impresionados con las aventuras espaciales que tendrán que superar.

El elenco del filme es de primer nivel pues podemos encontrar Karl Urban, Chris Pine, Anton Yelchin, Zachary Quinto, Simon Pegg, Zoë Saldaña, y vendrán caras nuevas como  Alice Eve y Benedict Cumberbatch.

La historia empieza cuando la tripulación de la nave Enterprise va de regreso a casa pero algo terrorífico los detiene pues descubren una fuerza malévola que provocará que el mundo se suma en una horrible crisis. El capitán Kirk tendrá que arriesgar su vida para capturar a un hombre que es un arma de destrucción masiva y pondrá a prueba qué tanto es capaz de dar por su tripulación.

Este largometraje está dirigido por J.J. Abrams y su estreno está programado para julio del 2013, así que los fans todavía tendrán que esperar algunos meses. 

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Publicidad | Vea su anuncio aquí