Publicidad | Vea su anuncio aquí

Nuevos Muppets

Ty Burrell

Ty Burrell

- Getty Images

El actor Ty Burrell, reconocido por su personaje de "Phil Dunphy", en la exitosa serie "Modern Family", se integrará al elenco de la película "Los Muppets 2", en donde interpretará a un combativo agente de la Interpol.

Luego de que el galardonado actor francés Christoph Waltz abandonara la producción del nuevo filme sobre las marionetas, los directivos de la compañía distribuidora decidieron llamar a Burrell para sustituirlo.

La nueva aventura de los personajes creados por Jim Henson será dirigida de nueva cuenta por James Bobin, con un guión de Nicholas Stoller y llegará a las salas de Estados Unidos en diciembre de 2013.

Esta nueva aventura a cago de "Kermit" y compañía se desarrollará en Europa y entre las múltiples locaciones en las que se rodará se ha dado a conocer que los emblemáticos estudios Pinewood en Londres albergarán a todo el séquito de "Muppets".

Cabe recordar que el actor Jason Segel, que protagonizó y co-escribió el guión de la primera entrega el año pasado, no estará en esta secuela. 

Además de su incursión en este filme, Ty Burrell llegará en breve a las pantallas con el drama independiente "Butter", junto a Hugh Jackman, Olivia Wilde y Jennifer Garner.

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Publicidad | Vea su anuncio aquí