Publicidad | Vea su anuncio aquí

Una versión moderna de Don Quijote

Johnny Depp

Johnny Depp

- Grosby Group. Prohibida su reproducción.

Al parecer el gran clásico de la literatura, El ingenioso hidalgo don Quijote de la Mancha, llegará a sorprendernos de nuevo pero ahora en su versión moderna a manos del actor estadounidense Johnny Depp.

Don Quijote es una obra por la que siente predilección el actor y es por esto que ha intentado, varias veces, llevarla a la gran pantalla hasta que lo logró y así su productora, Infinitum Nihil, y él cerraron contrato con Disney.

Varios medios digitales han afirmado que, aunque el título aún está pendiente, la obra será escrita por Steve Pink y Jeff Morris.

Así, Johnny Depp ya había participado en un intento por llevar las aventuras de Don Quijote al cine con la película de Terry Gilliam llamada “The Man Who Killed Don Quixote” del año 2000 pero por desgracia nunca llegó a la pantalla grande por falta de presupuesto y conflictos técnicos y de reparto. En este filme, Depp interpretaba al escudero Sancho Panza y terminó reconvertida en el documental “Lost in La Mancha” donde pueden verse las fallas del rodaje.

La casa productora de Johnny Depp ha participado en grandes obras del séptimo arte como “El Llanero Solitario”, “La Invención de Hugo” y “Sombras Peligrosas” y estamos seguros que con Disney harán una excelente versión de Don Quijote.  

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Publicidad | Vea su anuncio aquí