Publicidad | Vea su anuncio aquí

La culpa la tiene "Harry Potter"

Harry Potter

El mundialmente conocido Daniel Radcliffe sigue encabezando el reparto de la saga de Harry Potter - WARNER BROS. Pictures

El británico Daniel Radcliffe confesó que tras su trabajo en la saga cinematográfica de "Harry Potter", llegó a pensar que no sería lo suficientemente bueno para asumir otro tipo de personajes. 

"Sentí verdadero temor de encasillarme en el personaje de ´Harry Potter´", aceptó el actor, quien agregó que al concluir con el rodaje de dicha saga cinematográfica la confianza en su talento decayó.

"Llegué a pensar que no sería un actor lo suficientemente bueno como para asumir otro tipo de roles, y ese temor se intensificó cuando tuve tiempo libre", aseguró el actor.

"Un artista es como un atleta, si no estás ejercitando el músculo, pierdes toda confianza. Por eso pienso que es malo tener tanto tiempo libre. Aunque lo que ha sido genial en el último año y medio es que he ganado confianza.

La confianza en su talento se ha visto intensificada, gracias a que las personas lo llaman por su nombre y lo han dejado de etiquetar como "Harry Potter".

"Estaría mintiendo si digo que absolutamente nadie me llama Harry Potter. Claro que sí. Pero, ¿sabes qué? Cada vez más gente me llama Daniel Radcliffe, lo que es encantador".

En las declaraciones que el actor de 23 años, realizó a la publicación "The Independent Radar", comparte que es bueno que ese miedo y seguridad por no tener talento para sacar avante cualquier otro personaje, sólo quedó en eso, un temor.

Luego que ha logrado el éxito en "A Young Doctor's Notebook", la adaptación para televisión de la novela de Mikhail Bulgakov 'A Country Doctor's Notebook', proyecto que disfruta debido a que es ferviente fan del autor ruso. 

"No sabían que yo era fan. Lo leí y me encantó y lo volví a leer después y por mi 21 cumpleaños fui a Rusia a visitar su casa. Lo hice como regalo a mí mismo", concluyó.

 

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Publicidad | Vea su anuncio aquí