Publicidad | Vea su anuncio aquí

Revive Steve Jobs

 Ashton Kutcher caracterizado como  Steve Jobs

 Ashton Kutcher caracterizado como el magnate de la computación  Steve Jobs.

- Grosby Group. Prohibida su reproducción.

El súper genio de la tecnología y los negocios, Steve Jobs recobrará la vida encarnado en Ashton Kutcher pues quien no querría ver una película de la vida de este hombre que asombró a todo el mundo en pleno siglo XXI por sus capacidades para crear.

¿Crees que son parecidos? ¡Danos tu opinión! 

Así, se dio un adelanto de cómo lucirá Ashton caracterizado como Steve Jobs y vaya que sí se parece pues el actor estadounidense ha sorprendido a todos con lo similares que son sus facciones a las del ya fallecido CEO de Apple.

El largometraje llamado “Jobs” será estrenado en el Festival de cine de Sundance en el mes de enero del año entrante y está dirigida por Joshua Michael Stern y nos contará la prodigiosa carrera de Steve desde que se hizo famoso por el primer ordenador personal, su salida y su regreso a Apple y de cómo transformó a la ahora empresa más valiosa del mundo.

El festival donde se estrenará el film “Jobs” se realizará en Park City, Utah del 17 al 27 de enero y estamos seguros que todos los “applefans” estarán ansiosos de conocer cómo fue la vida de tan celebre creador pues si algo debemos reconocer es que este hombre logro hacer la vida más fácil a millones de personas. 

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Publicidad | Vea su anuncio aquí