Publicidad | Vea su anuncio aquí

Dane Dehaan se une al reparto de 'The Amazing Spider-Man™'

Dane Dehan se une al reparto de The Amazing Spider-Man™

Dane Dehan se une al reparto de The Amazing Spider-Man™

- Twitter

Dane DeHaan se unirá al reparto de la película de The Amazing Spider-Man™, junto a Andrew Garfield, Emma Stone, Jamie Foxx y Shailene Woodley, precisamente cuando Columbia Pictures se prepara para comenzar el rodaje del siguiente capítulo de la taquillera franquicia.

¿Qué te parece el reparto de The Amazing Spider-Man™?

La selección de DeHaan para el papel de Harry Osborn fue confirmada a través de un mensaje en Twitter  escrito por Webb (@MarcW), que puso "Conozcan a Harry Osborn. Estamos muy entusiasmados de que se una al proyecto. @danedehaan".

"Dane es un joven actor emocionante y extraordinario y constituye una adición fantástica para nuestro reparto", expresó Webb.

El guión de esta nueva  entrega de esta historia arácnida está a cargo de Alex Kurtzman, Roberto Orci y Jeff Pinkner, basado en un borrador previo de James Vanderbilt. La película será dirigida por Marc Webb y producida por Avi Arad y Matt Tolmach y  el estreno en 3D de la nueva película de la saga se tiene planeado para  el 2 de mayo de 2014. Por lo pronto empezarán el rodaje  a principios de 2013.

DeHaan capturó la atención del público por primera vez con sus interpretaciones en cuatro estrenos de 2012: Lincoln, de Steven Spielberg, junto a Daniel Day-Lewis y Lukas Haas; Lawless, de John Hillcoat, junto a Shia LaBeouf, Tom Hardy y Jason Clarke; Jack & Diane, de Bradley Rust Gray, junto a Juno Temple y Riley Keough; y uno de los mayores éxitos inesperados de este año, el thriller de aventuras Chronicle, dirigido por Josh Trank. Comenzó su carrera en el cine con el director John Sayles y el actor Chris Cooper en Amigo.

En 2010 recibió un premio Obie por su actuación en la obra de Annie Baker The Aliens, dirigida por Sam Gold. La producción del Rattlestick Theater fue elegida como la “Obra del Año” por The New York Times. DeHaan hizo su debut en Broadway en 2008 con American Buffalo, en la puesta en escena de Robert Falls de la clásica obra de David Mamet.

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Publicidad | Vea su anuncio aquí