Publicidad | Vea su anuncio aquí

Los Miserables ¿latinos?

Los Miserables

Los Miserables

- Universal Pictures

Les Miserables

VIDEO:  Les Miserables - West World Media

Ver videos
Los Miserables

FOTOS:  Los Miserables

Ver fotos

Los Miserables, la novela escrita por el poeta y político francés Víctor Hugo en el año de 1862, se ha convertido en un clásico y no solamente de la literatura pues se ha llevado a representaciones teatrales muchísimas veces y próximamente podremos gozar de esta increíble historia en la pantalla grande gracias al director Tom Hooper, ganador del Oscar por su película “The King's Speech”.

Y vaya que esta producción llevará al cine lo mejor del séptimo arte, pues entre su elenco se encuentran grandes estrellas de Hollywood como Hugh Jackman, Russell Crowe, Anne Hathaway, Amanda Seyfried, entre muchos otros. Entre las curiosidades que harán magnífica este largometraje es que los actores cantaron en vivo durante el rodaje.

Esta producción ha causado mucha expectativa en el mundo cinematográfico pues seguramente se convertirá en un clásico navideño pero nosotros nos pusimos a divagar e imaginamos qué sucedería en el caso de Los Miserables versión latina. ¿Quiénes serían los elegidos para el elenco?

Proponemos a:

-Bárbara Mori como Fantine, personaje interpretado por Anne Hathaway, pues recordemos que la mexicana ya se rapó en una ocasión y no se veía nada mal.

-Demian Bichir como Jean Valjean, encarnado por Hugh Jackman, ya que el look de pordiosero con larga barba le va bastante bien al actor.

-Belinda como Cosette, quien le da vida Amanda Seyfried, pues además de ser una guapa güerita, claro que esta cantante y actriz puede sacar lo mejor de sí e interpretar un papel con bastante inocencia.

-Ricky Martin como Javert, pues cuando el cantante toma su pose más seria, ¡vaya que impone!

¿Qué te parece nuestra propuesta de talentos latinos? ¿Tú a quiénes propones? 

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Publicidad | Vea su anuncio aquí