Publicidad | Vea su anuncio aquí

Las estrellas de "The Hobbit" van al estreno en Tokio

The Hobbit: An Unexpected Journey2

- West World Media

The Hobbit: An Unexpected Journey

VIDEO:  The Hobbit: An Unexpected Journey - West World Media

Ver videos

Los japoneses se vistieron de personajes de “The Lord of the Rings”  y esperaron varias horas en el frío para saludar al director y a las estrellas de “The Hobbit: An Unexpected Journey”, por la primera proyección después de la premier mundial que se realizó el pasado 28 de noviembre en Nueva Zelandia.

El director, Peter Jackson, así como Martin Freeman (Bilbo Baggins), Elijah Wood (Frodo Baggins), Richard Armitage (Thorin) y Andy Serkis (Gollum) pasaron al menos 40 minutos entre los fans y la prensa local, en entrevistas, firmando autógrafos y fotografías.

Serkis fue el más aclamado por los asistentes, pues le gritaban “¡Andy!” a lo largo de la alfombra roja, para poder saludarlo. Él respondía “konnichi wa”, mientras era ovacionado.

“Tuvimos un fantástico estreno el otro día en Wellington; nos pareció que no podía ser superado, pero Tokio está dando una batalla muy buena”, dijo Freeman entre los aplausos de la multitud, en el complejo Roppongi Hills, afuera del Cine Toho, donde la película estaba a punto de exhibirse en pantallas múltiples.

 “El entusiasmo de Tokio es realmente inigualable: me encanta traer aquí las películas. Es mi tercera vez”, añadió Wood.

Nueva Zelandia estaba haciendo todo lo posible una vez más para aprovechar el film y  atraer visitantes al país donde fue rodada “The Lord of the Rings”, despues del éxito que le precedió a la original trilogía. Mostraron diferentes paisajes de las locaciones de “The Hobbit: An Unexpected Journey” en la pantalla gigante expuesta en la premier.

“Visité Nueva Zelandia dos veces. Incluyendo una en un tour que dio ‘Lord of The Rings’, después del primer film. Yo sabía más de las locaciones que el propio guía”, dijo Tomoko Katusbe, una de las personas que esperaba entre la multitud de fans en la alfombra roja.

La distribuidora Warner Bross impuso una estricta prohibición hasta la próxima semana,  para regular las opiniones o cualquier forma de reacción que sea expuesta en las redes sociales.

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Publicidad | Vea su anuncio aquí