Publicidad | Vea su anuncio aquí

Salma Hayek reconocida con el Jaguar de Plata

Salma Hayek en Acapulco

Salma Hayek en Acapulco

- Notimex

La actriz mexicana Salma Hayek recibió este fin de semana el Jaguar de Plata como reconocimiento a su trayectoria en el séptimo arte, durante la clausura del Festival Internacional de Cine de Acapulco.

La veracruzana al agradecer la distinción   expresó “Me siento muy contenta de estar aquí con ustedes, en este lugar que me ha dejado recuerdos importantísimos de mi juventud, como a la mayoría de los mexicanos. Cada vez que vengo a Acapulco es siempre muy especial y esta noche no es la excepción",

La protagonista de la cinta “Salvajes” también mencionó su satisfacción por estar en su país, cuando se da el cambio de poderes. “Me ha tocado estar en mi país justamente un día antes de un cambio tan importante y tan esperado para México, porque todos estamos con mucha fe de que venga un cambio para bien, para nuestro México”, puntualizó,

La actriz nominada al Oscar en el 2003 por  Frida señaló que el cine mexicano va por muy buen camino “Me da mucho orgullo porque en Francia le tienen mucho respeto, lo adoran, es reconocido en un nivel muy alto y en el Festival de Cannes le dan gran apoyo a los latinos, eso me llena de orgullo",  destacó la actriz.

Salma Hayek llegó a la clausura de la octava edición del Festival Internacional de Acapulco con un elegante y escotado vestido rosa, que dejó a muchos con la boca abierta.

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Publicidad | Vea su anuncio aquí