Publicidad | Vea su anuncio aquí

Reviviendo a Frankenweenie

Frankenweenie

Frankenweenie

- Disney Interactive Studios

Si eres fan de las películas animadas de Disney y además de Tim Burton esta noticia sí que te alegrará, pues han anunciado el lanzamiento de "Frankenweenie” en Blu-ray™ con un  Combo Pack de 4 discos a partir del 8 de enero de 2013. 

Este es un largometraje que no puede faltar en tu colección Disney ya que, además de ser una excelente animación stop motion en 3D, es una obra maestra repleta de personajes magníficos y divertidas aventuras. Además, contiene una increíble variedad de material extra que, si eres un verdadero seguidor de Tim Burton, no te puedes perder.

Podrás ver un cortometraje completamente nuevo llamado “Captain Sparky vs. The Flying Saucers”, un impresionante video de detrás de las escenas con Tim Burton llamado “Miniatures in Motion: Bringing ‘Frankenweenie’ to life” para que sepas cómo hicieron la película, un cortometraje de Tim Burton con actores reales que lleva el mismo nombre de la película y muchas cosas más que seguro te fascinarán.

Cabe resaltar la maravillosa calidad de sonido e imagen que este material tiene, lo cual mejora la historia del pequeño intentando revivir a su perro usando a su favor la ciencia y de la ciudad que enfrentará las inesperadas consecuencias de los extraños y descontrolados experimentos.

“Frankenweenie” es una película que vale la pena pues cuenta con un reparto de primer nivel ya que incluye las voces de Catherine O’Hara, Martin Short, Martin Landau, Winona Ryder y Robert Capron, entre muchos otros talentos, así que no lo dudes y adquiere este increíble material.

 

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Publicidad | Vea su anuncio aquí