Publicidad | Vea su anuncio aquí

¿Robert Pattinson interpretará a Christian Grey?

Robert Pattison

El actor ya tiene nuevo proyecto entre manos

- Getty Images

Un gran escándalo  causó nuevamente Robert Pattinson con su más reciente declaración. El actor británico dijo que él será Christian Grey, el personaje de “Fifty Shadows of Grey“.

¿Será cierto que Pattinson interpretará a Christian Grey? ¿Tú qué opinas?

La novela erótica de la autora británica E.L. James que describe las relaciones sentimentales y sexuales entre una graduada de la Universidad, Anastasia Steele, y un joven magnate de negocios, Christian Grey, será adaptada al cine.

Si bien no se han hecho declaraciones oficiales sobre los actores que darán vida a los personajes de esta nueva película, los fans de la novela se han mostrado en desacuerdo por twitter, pues consideran que Pattinson no sería capaz de interpretar al personaje, ya que carece de sensualidad.

“Yo interpreto esa parte“, respondió el vampiro de la saga “Crepúsculo” cuando una periodista le pregunto si actuaría en “Fifty Shadows of Grey“.

Al actor le gusta hacer declaraciones de este tipo, como aquella que hizo recientemente en donde afirmó que le gustaría formar parte de la séptima entrega de “Star Wars“, para ser el tan detestado Jar-Jar Binks.


Publicidad | Vea su anuncio aquí

Publicidad | Vea su anuncio aquí