Publicidad | Vea su anuncio aquí

Los estrenos de la semana en la pantalla grande

Killing Them Softly2

Killing Them Softly2

West World Media
The Collection

VIDEO:  The Collection - Univision

Ver videos
Killing Them Softly4

VIDEO:  Killing Them Softly - West World Media

Ver videos
Life of Pi 3D

VIDEO:  Life of Pi 3D - Univision

Ver videos

Ladrones, seres mágicos, asesinos a sueldo, animales feroces y épicas aventuras podrás encontrar este fin de semana en los estrenos de la pantalla grande.

Habrá historias para poner a todos al borde del asiento. Entre ellas, destacan “Killing Them Softly”, la nueva película de Brad Pitt, o “The Collection”, psicodrama capaz de mantener los nervios de punta y te hará pensar dos veces si te vas de 'antro' o te quedas en casa.

En “Killing Them Softly”, Pitt interpreta a Jackie Cogan, un matón que se encargará de arreglar una serie de cabos sueltos. “Lo que me gusta del personaje es cómo ejecuta su trabajo sin moral. No lo ve como bueno o malo. Hay unas reglas y el que las viole pagará las consecuencias”, comentó el actor al hablar del estreno.

 “The Collection” es la secuela de “The Collector”. En esta nueva parte, Arkin regresa cuando se le pide su ayuda para salvar a una joven secuestrada por The Collector, un asesino en serie.

“Rise of the Guardians” y “Life of Pi” revelan la importancia de la amistad, los sueños y el trabajo en equipo. La primera, una animación, junta a Santa Claus, el conejo de Pascua, la Hada de los Dientes y Morfeo, para luchar contra el Coco. En la segunda, un hombre y un tigre se unirán después de que una tormenta hunda el barco donde viajaban. No te las pierdas.

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Publicidad | Vea su anuncio aquí