Publicidad | Vea su anuncio aquí

Skyfall, ¿lleno de errores?

Skyfall2

Skyfall2

- West World Media

James Bond

FOTOS:  ¿Quién es el mejor James Bond?

Ver fotos
Autos de James Bond

FOTOS:  Recopilación de los flamantes autos de 007

Ver fotos
Bond, James Bond

FOTOS:  Daniel Craig no se quita el traje de Bond

Ver fotos
Las chicas Bond

FOTOS:  Las chicas Bond en la historia

Ver fotos

Skyfall es la muestra de que nada es perfecto y aunque tuvo una producción de primer nivel, este largometraje también tuvo errores y fueron sacados a la luz por la página Movie Mistakes.

¿Notaste alguno de estos errores? ¡Compártenos tu opinión!

Muchos de los verdaderos fans seguramente se decepcionarán pues hay más de 20 errores y algunos se repiten más de una vez, y vaya que quien descubrió estos deslices fue bastante minucioso pues seguramente el equipo cuidó hasta el último detalle, ahora vemos que sí se les escaparon algunas cosas.

En este portal se dio a conocer que muchos de los errores ocurrieron alrededor de la ciudad londinense en donde fue filmada la película, por ejemplo cuando James Bond se dirige a Whitehall, un autobus con el número 38 pasa por el frente de él y la verdad es que ningún transporte de este tipo recorre este distrito ni otro cercano.

Y vaya que tuvieron problemas con el transporte público ya que más adelante cuando el protagonista persigue a su malvado enemigo, Raoul Silva, en el subterráneo, los dos se bajan en la estación Westminster pero por extrañas razones el tren nunca pasa por la  estación de Embankment, que está justo en medio del recorrido.

Además de estos detallitos, también se encontraron errores en la vestimenta en el inicio de la película, cuando el espía tiene un pelea en el tren, parece que perdió todo el glamour que lo caracteriza pues en lugar de sus típicos zapatos negros aparece con unas botas.

Y sus típicas bebidas alcohólicas no se salvaron ya que cuando está manteniendo una plática con Severine en el bar del casino, el agente tiene un martini en un vaso completamente helado pero cuando lo levanta está descongelado, ¡en cuestión de segundos!

Para finalizar se encontraron otros dos errorcitos, el primero son los lentes de sol que desaparecen en su recorrido por los tejados de Estanbul en moto, y el segundo es que al final de la cinta cuando el helicóptero vuela sobre el hogar de Bond es de día pero mágicamente cuando éste aterriza es de noche.

Después de esta metida de pata, estamos seguros que estos detalles no afectaron en nada el éxito de la película pues sigue recaudando fondos en taquilla, lleva más de 500 millones de dólares, y los fans lo siguen amando aunque no sea un hombre perfecto. 

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Publicidad | Vea su anuncio aquí