Publicidad | Vea su anuncio aquí

'Star Wars' ya tiene nuevos guionistas

StarWars

StarWars

- Disney Parks

Los guionistas Lawrence Kasdan y Simon Kinberg serán quienes escriban las próximas películas de "La guerra de las galaxias", tras ser aprobados por Disney.

La revista especializada "The Hollywood Reporter" informó que la pareja se encargará de escribir el episodio VIII o el episodio IX, además de ser productores.

Kasdan es todo un veterano del universo "La guerra de las galaxias". Fue coguionista de "El imperio contraataca" (1980), considerada por muchos como la mejor película de la franquicia, y de "El regreso del Jedi" (1983).

También es el guionista de "Los cazadores del arca perdida" (1981), la primera entrega de la saga de Indiana Jones.

Por su parte, Kinberg es uno de los guionistas de la próxima película de la saga "X-Men", llamada "X-Men: Days of Future Past", y ejerció como productor en "X-Men: Primera generación".

A principios de este mes, la empresa Lucasfilm anunció de forma oficial la contratación de Michael Arndt como guionista para la séptima entrega de la franquicia, la primera de la nueva trilogía planeada por la compañía.

Arndt entregó recientemente un tratamiento de unas 50 páginas en el que se recupera algunos de los personajes más célebres de la saga, como "Darth Vader", "Luke Skywalker" y la princesa "Leia". 

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Publicidad | Vea su anuncio aquí