Clint Eastwood cambia de bando

Trouble with the Curve

Trouble with the Curve

Trouble with the Curve

Gus Lobel ha sido uno de los mejores cazadores de talentos de béisbol por décadas, pe...

Gus Lobel ha sido uno de los mejores cazadores de talentos de béisbol por décadas, pe...

Temp. Season 2012 | 09/21/12 | 02:22  | TV-G
ENG
ESP
Comparte
Share
Me gusta
Like
Agregar a Mi Lista Agregado a Mi Lista Add to watchlist Added to watchlist
Lenguaje
Language

Comparte

Share

Enviar un mensaje

Send a message

Envía Send your message

Enlace

URL

Codigo

Code

Gus Lobel ha sido uno de los mejores cazadores de talentos de béisbol por décadas, pero a pesar de sus esfuerzos no logra ocultar que está envejeciendo. De todos modos, Gus, quien puede reconocer un lanzamiento tan sólo por el golpe del bate, ...
08/15/12 | 02:22 Disponible hasta 09/21/12
Univision

Esta vez, Clint Eastwood no nos dejará, como de costumbre, impresionados con sus talentos para la dirección cinematográfica pues ahora ha cambiado de rubro y sacará su pericia para actuar.

¡Así como lo lees! Clint se cambió de bando y encarnará el papel de Lobel quien es un solitario y obstinado cazatalentos adentrado en el béisbol en la película “Trouble With The Curve". Además se confrontará con otro personaje y los dos pondrán en juego todas sus apuestas, él tendrá ventaja con su gran experiencia. 

Por esto, el director de cine, Clint, se vuelve a poner frente a las cámaras para ayudarle a su amigo Robert Lorenz. Este drama familiar contará con grandes talentos dentro del elenco, pues también participará Amy Adams, John Goodman, Justin Timberlake, Matthew Lillard, entre muchos otros reconocidos actores.

Recordemos que desde el año 1993 en película “En la línea de Fuego” dirigida por Wolfgang Petersen, Clint no actuaba para otro director que no fuera él mismo. En el año 2008 declaró que no trabajaría de nuevo como actor y al parecer se arrepintió con el llamado de Lorenz, quien ha sido su mano derecha desde hace casi dos décadas. 

"Trouble With The Curve" nos adentrará en el mundo del béisbol y está dirigida por Robert Lorenz, llegará a la pantalla grande en el mes de septiembre del 2013.