Llegaron los héroes a proteger nuestros sueños

¿Cómo se hizo 'Rise of the Guardians'?

El proceso creativo "Rise of the Guardians"

"Rise of the Guardians" creative process

¿Quieres saber cómo se hizo la impresionante película 'Rise of The Guardians'?

Do you want to know how they do "Rise of the Guardians"?

Temp. Season 2012 | 11/21/12 | 02:16  | TV-PG
ENG
ESP
Comparte
Share
Me gusta
Like
Agregar a Mi Lista Agregado a Mi Lista Add to watchlist Added to watchlist
Lenguaje
Language

Comparte

Share

Enviar un mensaje

Send a message

Envía Send your message

Enlace

URL

Codigo

Code

¿Quieres saber cómo se hizo la impresionante película 'Rise of The Guardians'?
11/21/12 | 02:16 Disponible hasta 11/21/12
Univision

Todos estábamos ansiosos para que por fin llegara a la pantalla grande esta película que nos dejará con la boca abierta y con ganas de volver a ser niños, pues nos mostrará el mundo fantástico de unos héroes que son totalmente diferentes a los que estamos acostumbrados a ver.

Así, Santa Claus, el Conejo de Pascua, El Hada de los Dientes, el Hombre de los Sueños y otros personajes, sacarán su lado más rudo para poder luchar contra el malvado Boogie-Man y salvar los sueños de los niños.

Esta aventura llevó un gran trabajo de edición pues cada elemento de la película fue diseñado con gran esmero para que cada detalle luciera a la perfección y claro que debemos mencionar que podremos disfrutar del filme en 3D.

Con Peter Ramsey como director  y William Joyce como productor, este largometraje animado promete dejar al público apantallado. La creación de cada uno de los personajes llevó especial cuidado ya que debían ser una imagen de lo que todos los pequeños imaginan sobre estas leyendas, pero además tener un aspecto valiente para poder demostrar que estarían dispuestos a luchar para defenderlos.

Grandes talentos se reúnen en esta producción como el mexicano Guillermo del Toro que nos sigue sorprendiendo como productor, Ilsa Fisher, actriz británica que hace la voz del Hada de los Dientes, Chris Pine, el guapo actor estadounidense que le dará voz a Jack Froze y Hugh Jackman como el Conejo de Pascua.

Con tanto talento y tan buena historia, no puedes perderte la oportunidad de gozar de esta increíble película en 3D, ¡No te arrepentirás!